Compro Play 3 Starter Pack.

1.604 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues sabiendo que hoy ya han sacado la nueva play3 de 40 Gb,en los centro GAME A 394,95 € y mañana saldra el starter pack de 60 Gb con dos mandos y dos juegos a 499 €, a ver si alguno tiene alguna ofertilla, un abrazo al foro.

P.D Si puede ser con ticket de compra, pues las que no llevan ticket de compra Sony las repara, pero te pide 300 euretes de nada y te manda una nueva,hay mucha gente que no lo sabe y luego suman esos 300 euros mas a lo que pagaron y por el precio casi se pueden comprar dos.

Lloret de Mar(Girona)
 #2
Escrito   0  0  
Primer privado respondido...

Lloret de Mar(Girona)
 #3
Escrito   0  0  
el de 40 no se va a vender una mierda si no tiempo al tiempo

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #4
Escrito   0  0  
Eso se va a ver, ya veras cuando retiren del mercado el de 60 gb, pues no se si sabias que sony no lo volverá a comercializar mas.

En cuanto se acabe el stock que hay en los comercios, no volverá a haber de 60 gb emoticon triste

Salu2 rhamses. Up socio emoticon feliz

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CuVv
el de 40 no se va a vender una mierda si no tiempo al tiempo

Pues no se compañero, pero ya hay leche por pillarla, se pierde la retrocompatibilidad con los juegos de play 2,pero vamos yo si me compro una play 3 no es para jugar con los juegos de play 2, pierde dos puertos Usb,se queda con dos,el lector de tarjetas desaparece y el disco duro cuando quieras lo cambias y ya esta, no obstante por la diferencia de precio es evidente que te sale mas a cuenta pillar el starter pack, vendes los dos juegos y el 2º mando y se te queda como la de 40 Gb, pero te quedas con una de 60 Gb, compatibilidad con juegos de play 2, 4 puertos usb y lector de tarjetas, un abrazo.

Lloret de Mar(Girona)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlainDup3
Eso se va a ver, ya veras cuando retiren del mercado el de 60 gb, pues no se si sabias que sony no lo volverá a comercializar mas.

En cuanto se acabe el stock que hay en los comercios, no volverá a haber de 60 gb emoticon triste

Salu2 rhamses. Up socio emoticon feliz


Eso es cierto, comercializaran un modelo con mas Gb, pero de momento desaparece el de 60 Gb y quedara solo el de 40 para el mercado Europeo, un abrazo socio.

Lloret de Mar(Girona)
 #7
Escrito   0  0  
hombre rhamses k pasa figura!!! menos mal k me avisaste del personaje ese de meristation k sino me soplaba la pasta.
Un saludo y a ver esas plays k salgan.

De valencia
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiket_val
hombre rhamses k pasa figura!!! menos mal k me avisaste del personaje ese de meristation k sino me soplaba la pasta.
Un saludo y a ver esas plays k salgan.


leche Kike, ahora no te relaciono con el nick de MERISTATION, menudo hijo de p**a estafador, hoy por ti mañana por miemoticon guiño un abrazo.

P.D Ya te relaciono KIKET86, postea en el post porque algun incauto caera, un abrazo compañero.

Lloret de Mar(Girona)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlainDup3
Sino es molestia, quien es ese elemento de meristation?

Yo tambien estoy alli emoticon feliz

Salu2


Os paso el enlace,copiar y pegar en vuestro explorador sin los guiones, sino no salis a la pagina.
-http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=883350&postdays=0&postorder=asc&start=15&m=1-

Con la mi*rda de las Ip´s dinamiocas se hace una cuenta cada dos por tres, es un hi** p**a con todas las letras.

Lloret de Mar(Girona)
Volver a Otros