Coger un nuevo contrato orange con uno ya cumplido... ¿se puede hacer?

880 9
Escrito   0  0  
Estas navidades me huelo que van a sacar el N73 en Orange por muy buen precio, y hace dos navidades (con Amena), me cogi mi 6630. Mi pregunta es esta:

Ya que he terminado mi contrato, ¿podria coger el N73 de contrato orange con mi misma tarjeta (estilo plan renove)? Si es asi, ¿seria al mismo precio que de un alta nueva?

Ahora que recuerdo, si termino mi contrato, puedo llamar al atencion al cliente (creo que es el 1414) y pedir que me den un cogio de liberacion del 6630 o algo por el estilo?

Un saludo y gracias de antemano.

Tratos OK: djmiguelxx, bablon, y muchos más de CNS
Escrito   0  0  
Amaga.
Escrito   0  0  
Me supongo que te refieres a que amenace con irme, pero ¿funciona siempre? Porque yo tampoco es que sea un derrochador (casi nunca gasto mas de 10 euros, a veces ni llego a 6).

Claro esta, si funciona siempre, me llevaria un N73 bastante barato la verdad, pero el caso es que si no me llamasen ¿tendria que seguir adelante con la supuesta portabilidad? Porque yo con orange estoy tan feliz.

Tratos OK: djmiguelxx, bablon, y muchos más de CNS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonwalker
Estas navidades me huelo que van a sacar el N73 en Orange por muy buen precio, y hace dos navidades (con Amena), me cogi mi 6630. Mi pregunta es esta:

Ya que he terminado mi contrato, ¿podria coger el N73 de contrato orange con mi misma tarjeta (estilo plan renove)? Si es asi, ¿seria al mismo precio que de un alta nueva?

Ahora que recuerdo, si termino mi contrato, puedo llamar al atencion al cliente (creo que es el 1414) y pedir que me den un cogio de liberacion del 6630 o algo por el estilo?

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas, yo acabo de liberar mi movil nokia en Orange llamando al 1414, han tardado unos 10 min hasta que me han dado el codigo, pero todo perfect.
Escrito   0  0  
Pasate a tarjeta y vuelve a contrato, aunque te costara 159. Si te vas a otra compañia y vuelves a la semana ya te costara 89. Yo haria eso.
Escrito   0  0  
Si te vas a otra compañia y vuelves.. hasta pasados 6 meses te van a rechazar como cliente contrato.
Espera a navidad, ves que sale y si no te interesa, amagas emoticon guiño
Escrito   0  0  
Y donde pone que te "van a rechazar hasta pasados 6 meses" ?, x lo q Yo sé no es motivo de rechazo de portabilidad el simple hecho de llevar menos d 6 meses en el operador donante.

Asi q t puedes pasar a tarjeta en otro operador y volver cuándo quieras a Orange.

Yo, si pillo el N73, sería asi, siempre con portabilidad, q es mejor pvp.

Y recomendaría a mis Jefes, q si quieren q la gente no haga éstas pirulas, que ofrezcan el pvp de Renove igual al pvp de portabilidad y asi ganan más clientes y marean menos a la gente.

Pero como siempre, "mis sabios consejos" hacia FTE caerán en saco roto...

Saludos y suerte!

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Escrito   0  0  
Hasta donde yo se, si estás en contrato y te pasas a prepago de otra compañia, si intentas volver de nuevo a contrato con Orange no te van a aceptar hasta pasados 6 meses. Ya lo he visto en 2 personas... será casualidad, no sé :S
Escrito   0  0  
yo se de gente que volvio a contrato en una semana cuando aun era amena imagino que la politica no debe haber cambiado...
Escrito   0  0  
para evitar el rechazo puedes portarte a prepago y al volver haces el contrato a nombre de otra persona. Eso si que no lo pueden rechazar. Despue sun cambio de titular.

Otra cosa, para el amago de portabilidad siempre puedes cancelarlo, hay un plazo de unos 10 dias desde que se solicita
Volver a Orange