Cómo evacuar de un avión 873 personas en 77 segundos (Airbus A380)

2.788 13
 #1
Escrito   0  0  
Desde luego, si eso sucediera alguna vez en la vida real, seguramente no sería tan "fácil y ordenado" evacuar a tantos cientos de personas, pero desde luego 77 segundos es poco más de un minuto y queda vacio el avión de pasajeros más grande del mundo.


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
joder... pero eso no es real siempre alguien kiere coger algo o se pone nervioso y la arma...
 #3
Escrito   0  0  
si hasta tienen dorsal! xddd

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #4
Escrito   0  0  
más vale que no pase nada chungo porque 77 segundos no se lo creen ni ellos!

Salu2

NoruasS

* * *
 #5
Escrito   0  0  
En el mejor de los casos si pueden ser 77, pero cuando se ha tenido un percance normalmente cunde el panico y la cosa cambia.

Si te has pegado un leñazo sueles quedar aturdido y no sabes si estas bocabajo bocarriba y si estas donde crees que estabas y te tienes que situar para encontrar tu salida.

Si recordais el accidente de Toronto Pearson, tardan mas de 77 segundos en evacuar un avion con menos pasajeros que el 380, pero el fuego el humo y demas hicieron que el desalojo fuera mas lento pero suficiente para salir todos practicamente ilesos.

 #6
Escrito   0  0  
si en la vida real pasa eso, tardan muchisimo muchisimo mas...esta clarisimo, si parece eso una carrera con los dorsalicos y todo...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
Parece la película Titanic, ya sea versión apelotonandose para meterse en los barcos salvavidas, ya sea en la versión cayendo en picado con el trasatlántico ya con el morro para arriba xD

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #8
Escrito   0  0  
77 segundos con organizacion, sin fuego, sin humo, sin gente herida, sin nerviosismo y en tierra firme
Si fuese un accidente por ejemplo, un motor en llamas, con peligro de explotar.... mas de uno empujaria para salir el primero, se crea un tapon de c*j*ne* y asi es como se consigue la Whopper XXL de 380 gramos
 #9
Escrito   0  0  
K bueno

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que si pasa algo de verdad los 77 s. se convertirian en 770

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a La Taberna