¿Desde hace un par de días el emule os va bastante mal y no se os conecta?

1.413 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

no sé si es generalizado o no, pero desde hace un par de días tengo problemas con el emule, no se me conecta a servidores, en la lista de servidores casi todos están en gris y muy pocos en negrita, etc. Aunque haga doble clic en los servidores me cuesta mucho mucho que se conecten, aparte que no me salen los que normalmente siempre me conecto. Os pongo un pantallazo de mi actual lista de servidores, sólo 20 y cómo vereis los que están en negrita son los únicos que me funcionan, pero a duras penas, después de estar rato intentando conectar. Yo siempre cojo ID alta, y no es cosa del router, porque le pasa a más gente. Ya digo, hasta hace 2 días, esto me pasa desde el domingo, me va asi, antes era automático, siempre lo enciendo, se conecta enseguida y nada, a dejarle hacer. Pero ahora tengo que estar vigilando yo, y le cuesta mucho conectarse, aparte del tema de servidores que comento.

He actualizado el server.met de algunas webs conocidas o que los tienen actualizado, pero me hace igual el emule. Incluso he pasado de la versión 0.47c a la 0.48a pero igual.

No tendrá que ver, pero me han comentado que les pasa igual a mi amigos de Valencia (Ono cable), Sevilla (Telefónica ADSL) y yo soy Orange ADSL Directo 4 Mb. Es raro...

Os pasa lo mismo? Que habeis hecho para arreglar el tema?

Saludos y gracias

foxspain ha adjuntado esta imagen:
¿Desde hace un par de días el emule os va bastante mal y no se os conecta?


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual en el País Vasco (euskaltel 3 MB)

le cuesta horrores conectarse a los servers, y además cada vez hay menos ...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
Idem, con Telefónica, 10 MB, no me conecta a ninguno emoticon triste

¿qué puede ser?

Salud!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #4
Escrito   0  0  
a mi igual en jaen con ya.com. Pero seguramente que a todos los servidores le han hecho lo que en su momento hicieron a razorback2.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #5
Escrito   0  0  
A ver esto ya se sabia desde hace tiempo, emule va a ir despareciendo,ahora la moda es el pando o el bitorrent o el ares para la musica.
Yo creo que al final si los ISP siguen asi los p2p terminara por desparecer y se llevaran los FTP que no pueden caparlos
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa lo mismo(provincia de Barcelona,3Mb Telefonica).
 #7
Escrito   0  0  
Queréis decir que están txapando los servidores del Emule??? emoticon flipado

Salud!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #9
Escrito   0  0  
Pues sigue funcionando igual de mal la red ed2k, aunque kad va de lujo, como siempreemoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
Problema:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Solución:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De nada.


Gracias karni0, los Razorback sí que tiran, estoy conectado a él.

Salud!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Volver a Informática