Buscador de Canciones y Reproductor (Online)

2.500 12
 #1
Escrito   0  0  
Aquí os dejo una página que será de mucha utilidad para tod@s, pues no sólo te reproduce online la canción que te apetezca en un momento determinado, incluso te ayuda a buscarla además de por el nombre... escribiendo parte de la letra, por lo que si no recuerdas el artista o el nombre de la canción, puedes ponerle la parte de la letra que te sepas y te la buscará.
Lo bueno es que se puede ir añadiendo canciones, así que siempre irán creciendo las posibilidades de búsqueda.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para los que no estéis muy puestos de inglés, esto es lo que tenéis en la página:

My Search >>>>> Mi búsqueda

Search song (Enter an artist's name or song title)
Búsqueda de canción (Introduzca nombre del artista o título de la canción)

Search by lyric (Enter a part of the lyric)
Búsqueda por letra (Introduzca una parte de la letra)

Search an user (Enter username)
Búsqueda de usuario (Introduce su nombre de usuario - Nick)

Espero que os sea de utilidad... emoticon feliz

Un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
buena pagina.. espero darla utilidad
 #3
Escrito   0  0  
ya posteado, usad el buscador para futuros post...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
ya posteado, usad el buscador para futuros post...

Si pones "goear" en el buscador, te sale sólo este post... no te digo que no haya sido ya nombrado, pero cualquiera acierta a saber qué poner para que salga exactamente esta página de la que hablo... si pones "canciones online" o "música online" lo mismo... En fín , que tampoco es tan obvio en esta ocasión, si lo es, pues nada, mis disculpas... emoticon colorao Tampoco viene mal recordarlo, seguro que hay mucha gente que aún no lo sabía... emoticon emocionado

Un saludo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
a mi me parece que este programa es la leche

Un verde para Sevix

Salu2

NoruasS

* * *
 #6
Escrito   0  0  
Me viene de lujo, muchas gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Me alegro que os sea de utilidad... a mí me viene de perlas también, escuchas lo que te apetece y de forma rápida y sencilla, viene de lujo.

Un saludo y gracias a vosotr@s también emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
va de muerteªªªª jajajajaa gracias

tratos ok con:, Donchurru, Dmatias ,Ringo, toberro, nadaquena, aeroyak, dontrueno, cpsd , chitty ,aiandalus, fraguelfr, asrael7, daivid,
franis29, eduardo.ru, tigragsi,[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno
 #9
Escrito   0  0  
Hay que registrarse pa utilizarla?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
ya posteado, usad el buscador para futuros post...

pues si no lo hubiera re-posteado no me hubiera enterado nunca emoticon colorao



quote:
Originalmente escrito por sevix
Si pones "goear" en el buscador, te sale sólo este post... no te digo que no haya sido ya nombrado, pero cualquiera acierta a saber qué poner para que salga exactamente esta página de la que hablo... si pones "canciones online" o "música online" lo mismo... En fín , que tampoco es tan obvio en esta ocasión, si lo es, pues nada, mis disculpas... emoticon colorao Tampoco viene mal recordarlo, seguro que hay mucha gente que aún no lo sabía... emoticon emocionado

Un saludo emoticon guiño



eso es porque tienes seleccionado que solo busque en el ultimo mes, el buscador de este foro es asi de peculiar, por eso se abren muchos hilos repetidos emoticon guiño

emoticon sorprendido
Volver a Música