S.o.s!!! Mi W810i Esta Zumbao!

1.511 10
 #1
Escrito   0  0  
hola, desde hace unos dias.. lo unico que hace mi w810i es parpadear la luz de la pantalla en blanco.. sin encenderse ni nada.. que ha podido pasar? que puedo hacer.. darle al botoncito de reseteo que creo qeu tiene abajo?gracias

__________________________________

MOVILES EN MI PODER:
alcatel one touch easy, ericsson t10,nokia 3210,nokia 8210,nokia6210, nokia 8850(muy guapo), nokia 3510 y ahora el nokia 7650, t610,,, v980


PSP 1.5 MEMORY STICK 1 GIGA, SONY CYBERSHOT T7
BMW POWER




 #2
Escrito   0  0  
¿donde tiene un botoncito de reseteo? emoticon desconcertado

prueba a ver si flasheandolo se arregla porque tiene pinta de error de software

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
na jaja... ya lo e probao con un alfiler jaja.. pense qeu era como en la s200, tiene abajo un huequito pero qe debe de ser como anclaje para la carcasa.... ypor cierto.. pa flasearlo lo mejor que lo lleve al servicio tecnico y me quito de lios no¿?¿

__________________________________

MOVILES EN MI PODER:
alcatel one touch easy, ericsson t10,nokia 3210,nokia 8210,nokia6210, nokia 8850(muy guapo), nokia 3510 y ahora el nokia 7650, t610,,, v980


PSP 1.5 MEMORY STICK 1 GIGA, SONY CYBERSHOT T7
BMW POWER




 #4
Escrito   0  0  
hombre, podrias probar a actualizarlo por seus, pasa por el foro de sonyericsson que hay muchas cosas sobre esto alli

el agujero que tieen abajo es el micro emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe


el agujero que tieen abajo es el micro emoticon ummmmm [/B]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

yo tb tengo un micro abajo.....weno mas q un micro es un subewoofer q emite sonidos reales....nada de politonos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

pd.fuera coñas ya..prueba con el seus ese,q x lo q he leido x foros y tal no e smuy dificilemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
a mi me pasó lo mismo y definitivamente lo que hice fué llevarlo al sat... me tardaron unos 10 días pero bueno... el movil volvió a funcionar... creo que lo postee en el foro de SE. Se ve que es un problema de placa... no me dijeron mucho más... y como estaba en garantía no hubo ningún problema.

-
 #7
Escrito   0  0  
buenas, pues a mi me ha ocurrido lo mismo... emoticon triste he sacado la memory y al meterla y encender el móvil me ha ocurrido lo mismo.

vaya caho p*t* porque la semana que viene estoy dando rulos por españa. mierda p*t*.

alguien sabe alguna solución que no sea el STA? gracias.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo, llevo una semana tirando de k610 porque el seus no me va con el vista y no puedo probar a actualizarlo. no sé si llevarlo al mierdamarket donde lo compré.

920
 #9
Escrito   0  0  
vale, ahora me he instalado el seus que rula con el vista, pero cuando le voy a actualizar el software me dice que el telefono ya tiene el firmware más actualizado y sólo me da la opción de salir.

920
 #10
Escrito   0  0  
normalmente el seus daba la opcion de reactualizar a la ultima version, al menos el de xp

emoticon sorprendido
Volver a SonyEricsson