Problema Kd player

8.662 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he instalado las dos versiones que encontrado de Kd player en mi nokia 6151, y con las dos se me presenta el mismo error a la hora de reproducir. Miré en los archivos soportados y admite los ".acc", pero aun asi me daba el error "cannot create file!..(direccion de la cancion)...device error".Probe a repodrucir una cancion ".mp3", pero otra vez el mismo error. Lo he instalado miles de veces ya con la PC suite, y nada siempre igual..tsss. ¿Cual es el problema, porque he estado bixeando y le pasa a bastante gente?. Estoy buscando desesperadamente un reproductor de musica (y video, si tambien se puede) para mi 6151, ya que el audio maximo del cel me parece bajo y me lei que con el KD player se escuchaba un poco mas alto.
Si alguien sabe de otro reproductor para el 6151,le agradeceria muxo que me lo dijera.

salu2 y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Nunca he oido otro reproductor.....

A mi el KD player solo me funciona para archivos MP· (para los videos y eso nada) y mi movil es un nokia 6288

Tu problema puede que sea el siguiente......kd player no puede leer el archivo. Lo que tienes q hacer es instalar los archivos JAD y JAR juntos en una carpeta y luego en la aplicacion...le das a opciones....das acceso de aplicacion...y luego acceso a datos y t salen tres cosas....weno pos esas tres cosas las tienes que tener puestas en SIEMPRE PERMITIDO
y no t deberia dar ningun problema.

Tambien puede q el 6151 no tenga la version JAVA compatible cn el KD player

saludos y d nada
 #3
Escrito   0  0  
Yo le doy a reproducir pero no me suena nada, subo el volumen y nada tampoco. tendra algo que ver con los acoustic que instale del W880??uN SALUDO.

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
 #4
Escrito   0  0  
me autorrespondo: tengo tener el modo silencio desactivado...Ok.Desde luego no me merece la pena tenerlo instalado ya que por volumen no lo necesito ya que con los acoustics del W880 se oye genial y lo unico la caratula del disco: pero, quien co*o va mirando a la pantallita cuando escuchamos MP3 en nuestro movil???emoticon asco Un saludo

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
 #5
Escrito   0  0  
Para zaln.....

Una pregunta...es q no lo se....tu movil en un JAVA s60?
 #6
Escrito   0  0  
no, es un JAVA s40 3rd edition (segun la web de nokia).

Pd.:ya lo he dado por imposible

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Bueno yo me acabo de unir emoticon colorao y pues vi este mensaj y os daré una alternativa o opción para usarlo bueno solamente para probarlo Lo que deben aser es simple
1) PONER A CARGAR EL TELEFONO
2) ABRIR EL KD PLAYER
3) OIR SUS CANCIONES
4) Si asi como lo oyen a mi me funciono ustedes pruebenlo y NO NO ES BROMA.
emoticon roto emoticon roto2
Volver a JAVA