Como sacarle partido n gage vieja

1.309 13
 #1
Escrito   0  0  
Aupa a todos:;
Acabo de pillar una n gage vieja(3 años de retraso¿no?)y he leido sobre ella muchas cosas que no tengo claras.
Tengo un monton de preguntas que quisiera me contestarais(si teneis tiempo y paciencia)
¿como bajo los juegos?
¿como la uso de gps?
¿como se ven pelis?
¿que tarjeta necesito?¿cuanto vale?
¿que antena?¿precio?
Os agradezco de antemano vuestra paciencia y si me podeis contestar hacedlo por favor claramente (soy un poco torpe)
GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Umm, es un móvil algo viejo ya, véndela si puedes y pilla 6630 o N70, o mejor un Nseries.

No obstante te respondo, que sería = que otros Nseries:
¿como bajo los juegos? En formato blz y usas el programa blz instaler o bien copiar y pegar en la MMC.
¿como la uso de gps? COn un programa GPS, el único es el Route 66 2005.
¿como se ven pelis? COn el Smartmovie, o en 3gp de serie.
¿que tarjeta necesito?¿cuanto vale? AL menos 1Gb, unos 11€ en pcbox.
¿que antena?¿precio? Antena GPS SIrf III, desde 75€.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas
¿los juegos y pelis los bajo del emule?¿como los busco?
gracias de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
Qué tal poniendo ngage? ;-)

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias otra vez, como podras ver esto no es mi fuerte
 #6
Escrito   0  0  
di que es un cacho de movil, a mi me encantó.

el Tomtom creo que no funciona con la ngage.

lo primero que tendras que aprender es a intalar las cosas, para las pelis hay un programa muy bueno que se llama smartmovie que te pone las pelis en modo horizontal

busca smartmovie en el emule y te saldran pelis,
en emule hay muchas cosas



¿Por que la gente es tan egoista?
 #7
Escrito   0  0  
exacto yo la conservo todavia.. y lo malo es eso que el navegador es el route 66 que si no me falla es el primero, por tanto olvidate de radares, y de carreteras nuevas, muchas veces te pondra que esta en mitad del campo, para ciudad esta bastante bien, y para bajarte aplicaciones mira en simbian de primera generación, tambien puedes leer e-book, con un programa parecido al office, y para ver pelis, te digo que lo único que se ve genial son los dibujos, por que la pantalla no es tft, y las pelis, yo por lo menos no las veo, no las distingo, en cambio los simpsons me pirraba por ellos, hay un programa que te convierte cualquier video a formato mini( vamos para que lo veas en la n gage),

la tarjeta debe de ser una mmc, se supone que con 2 gigas tambien corre, pero a mi con 1 me va bien y ya más seria jugartela a que funcione o no. y como te han dicho los formatos en blz, de todas formas en la "mula" tienes varios " todos los juegos para ngage" y " aplicaciones para ngage".

te lo vas a pasar bien, con el cacharrito ( lo malo es que luego solo querras symbian.) emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas , se nota que os gusto mucho el telefono.
Estoy investigando para sacarle partido , pero creo que de cuanto en cuanto tendreis un mensaje mio pidiendoos ayuda.
gracias por adelantado
 #9
Escrito   0  0  
el tom tom no va en la n-gage?
se piueden poner mp3 como tono?
gracias!
 #10
Escrito   0  0  
claro que se puede poner mp3 como tono, incluso podias grabar trozos de la radio y ponerlas como tono, esta función está muy curiosa.

Lorienweb, quita ese avatar porfa, es bastante asqueroso.



¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a Symbian