Review Iphone

8.652 32
 #1
Escrito   0  0  
Para comenzar he hecho un par de reviews asi que disculpadme por esta.

Abres la caja y te encuentras que es muy pequeña tan pequeña que no puedes comprender como puede estar todo ahi , pequeña pero justa .

Auriculares.
Cargador de eeuu (tienes que comprar el adaptador europeo para cargarlo )
Base para sincronizar el movil desde el ordenador, tambien se puede cargar desde aqui.
Movil.
Instrucciones.

El movil no pesa mucho es como un mando de tv a simple vista pero sin botones , casi todo pantalla , queda todo negro apagado simplemente diseño futurista y muy buen tocar de materiales , es como si fuera de hierro todo el movil resistente muy resistente , la pantalla es anti rallas no se como co*o lo han hecho pero asi es.

Menus

Sms : Para escribir los sms , va de pm , parece que no aciertes y aprietas y aciertas no se como lo hace parece que este pensando lo que vas a escribir pq nunca crees que puedas pulsar , aunque alguna vez te cuelas pocas veces son las que lo haces.

Calendario : Un calendario normal no me ha dado tiempo a toquetearlo mucho eso si es normal pero muy completo de lo mas completo diria yo.


Galeria : una galeria de fotos alli se guardan todas las fotos que tenemos pudiendo entrar para verlas y organizarlas , la galeria mas bonita y mejor clasificada que he visto , aunque no he tenido muchas pdas asi que tampoco se mucho de esto.

La camara : muy simple practicamente es una camara de apoyo lo justo para hacer fotos pero la verdad yo hubiera puesto una mejor camara y asi tenerlo todo en uno se podria decir.

Youtube: Me imagino que este menu sera para poder ver videos youtube, yo no he tenido la ocasion pq no se como hacerlo pero si es asi debe de ser la leche poder verlos.

Stocks: La bolsa en directo , no hay mas que decir eso creo.

Maps: Google maps hace la aparicion aqui , es el el google maps del ordenador pero en el movil , utilisimo , pero mejor hubiera puesto yo un simple gps , eso si seria la leche.

El tiempo : Pues eso te dice el tiempo en las ciudades del mundo y los dias de la semana el tiempo que hubo.

REloj : Reloj del mundo , conometro, Alarmas , las tipicas funciones de los moviles.

Calculadora : Una gran calculara , muy grande ocupa toda la pantalla, hace falta algun comentario mas ?

Notas : Para poder utilizarlo tipo agenda , da gusto esta utilidad pero es lo de siempre con la mejoria de que con la pantalla tactil puedes escribir super rapido.

Configuracion : Para poder configurar el movil a tu semejanza , el wifi , iluminacion, ajustes....
 #2
Escrito   0  0  
Abajo del todo hay 4 menus mas.

Telefono : jejeje algo que objetar? todavia no he podido liberarlo pero esta al caer, aqui se supone que incluso sirve para llamar emoticon sonrisa , a veces se me olvida que esto es un telefono señores.

Mail : para poder entrar al mail , gmail , yahoo, diferentes sitios ya configurados supongo que lo configuraras tu.

Wifi : de pm se conecta enseguida y muy facil de configurar (para burros) no he tenido que hacer nada emoticon alegre , navegar por el movil es una autentica PASADA emoticon desconcertado , es mejor que un portatil para navegar amplias, reduces, te vas a tal sitio, llevas la pagina mejor que el ordenador , es un 10 en toda regla no he visto nada igual en mi vida en ese aspecto no hay movil que supere la sencillez para poder utilizarlo con el movil , genial.

Ipod : Pues para oir musica , se oye la verdad increible , joer que bien se oye pero bueno es apple y estaba destinado para poder escuchar musica.

Cuando el movil se protege solo se queda como apagado has de pulsar el boton de encendido para poderlo volver a utilizar ademas de correr el dedo por la pantalla .

La bateria la verdad no me ha dado tiempo a probarla mucho pero da la sensacion de que dura bastante aunque lo que he notado es que el movil se calienta un huevo , demasiado , no se me da miedo que se pueda fundir espero que hayan contado con esto los de apple.

En fin un movil de ciencia ficcion en algunos sentidos y falta de calidades en otros la verdad el n95 es lo mejorcito en buena camara , video , gps integrado bueno lo tiene todo pero lo que le falta a uno le sobra al otro , movil perfecto ??? yo no lo creo eso si en navegar y en la pantalla no le gana absolutamente nadie.

 #3
Escrito   0  0  
esta bien, el cacharro, provastes la htc touch, es la leche

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #4
Escrito   0  0  
Genial el iphone, lástima de tanto capamiento, a la espera de un iphone(i).

Tienes mi verde!

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues genial la primera review del iPhone en GSMSpain emoticon guiño

Una preguntilla... has tenido que hacerte el contrato de AT&T?

 #6
Escrito   0  0  
No no me ha hecho falta , se lo compre a un chavalin tb postea en el foro pero no se su nombre , contacte con el por el messenger.

Tiene una amiga en eeuu y ella hizo el contrato con at&t .

Asi que yo solo a espera de liberar.
 #7
Escrito   0  0  
Muy bueno el vídeo que has hecho.
Me has dado una envidia... emoticon sonrisa

Gracias por la review.
Salu2.


Asturias, paraíso natural.
 #8
Escrito   0  0  
¿Que te ha costado exactamente?(Si se puede saber)

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #9
Escrito   0  0  
Si claro 600 euros.
 #10
Escrito   0  0  
Muy buena review!!! y el video genial!!!

Verdazo al canto!!!

Felicidades
Volver a Reviews