¿Podéis ayudarme a comprar t. gráfica para...?

656 8
 #1
Escrito   0  0  
Necesito una tarjeta grafica porque para jugar al "The Ender Scrolls IV:Oblivion" el juego me va a saltos.No me ocurre para otros juegos.

Os agradecería que me reconmendarais alguna T. gráfica lo más barata posible para que no me ocurriera eso.

Gracias y saludos al foro.

P.D: Tengo un Pentium 4
 #2
Escrito   0  0  
Este juego esta muy mal optimizado, no creo que con una tarjeta grafica lo arregles... prueba poniendolo todo al minimo. Que tarjeta grafica tienes ahora? Y Ram?

Living in... Palma de Mallorca
 #3
Escrito   0  0  
Habría que saber qué equipo tienes, especialmente procesador, placa base y RAM. De la placa base más que nada saber si tienes ranuras PCIe x16 o AGP.

De todas formas, como bien te comentan, ese juego está mal optimizado de c*j*ne*...

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #4
Escrito   0  0  
Mi hijo, ivanma, tiene el siguiente equipo:
AMD Athlon XP 1,666 Mhz, 2000+ con 1GB de RAM;t. gráfica nVIDIA Ge Force FX 5200.
Espero alguna orientación por vuestra parte.
Gracias.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #5
Escrito   0  0  
Esa tarjeta es AGP 4x, así que supongo que tu placa base será AGP 4x también.

La verdad es que con lo mal optimizado que está ese juego lo vas a tener difícil... Yo te recomendaría un poco más de RAM, que ahora está a buenos precios.

Respecto a cambiar de gráfica... Para AGP ahora mismo me parecería interesante una 7600 GS, pero no sabría decirte a ciencia cierta si con ese procesador vas a poder exprimir mucho más, con toda seguridad se te creará un cuello de botella.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #6
Escrito   0  0  
Pues con esa tarjeta gráfica (la FX5200)... por mucha Ram que le pongas no va a tirar. Hay que cambiar tambien de gráfica, como dice ebaristo22.

Yo lo que haría sería aguntar un poco con el equipo que tienes (jugando con lo que puedas) y cuando puedas te montas uno nuevo, con todos los componentes actuales.

Si actualizas el tuyo es pan para hoy y hambre para mañana.

Living in... Palma de Mallorca
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones. Trataré de ir montándole un equipo nuevo.
Saludos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #8
Escrito   0  0  
Yo suelo visitar este otro foro para informarme sobre cosas de informática:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Living in... Palma de Mallorca
 #9
Escrito   0  0  
Tomada nota. Muy buena página, no la conocía.
Gracias coolmagana

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a Informática