al final que pasa con 24?

6.384 28
 #1
Escrito   0  0  
No es para que me contéis el final, sino para saber si lo van a poner este año en antena 3 o me lo voy a tener que bajar de internet, que ya no puedo esperar más! ¿Sabéis algún sitio de torrents que tengan la ultima temporada? en animersion no tienen los 10 primeros episodios

Saludos

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
En teoría debería ir para septiembre.

MUY EN TEORÍA. Tan teórico como que "Muy pronto" equivale a más de tres meses. Al menos eso decían los anuncios de 24 en junio.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
ya ves, en junio lo anunciaban y lo retrasaron para septiembre, pero llega septiembre y no se sabe nada.

Que manera de maltratar una buena serie los de A3, cada año nos hacen una

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asrael7
ya ves, en junio lo anunciaban y lo retrasaron para septiembre, pero llega septiembre y no se sabe nada.

Que manera de maltratar una buena serie los de A3, cada año nos hacen una


ese es el problema de antena3 que no sabe donde ubicar las series, y esperate que le encuentren hueco a una hora razonable
 #5
Escrito   0  0  
Dejad de perder el tiempo con A3. Muchos hemos terminado en abril de ver la 6ª temporada.
Ya es hora de que os animéis a ver las buenas series y películas en V.O., yo llevo tiempo haciéndolo, y ya prefiero verlas así antes que dobladas.
No tenéis idea, de como un doblaje destroza una serie o película.
 #6
Escrito   0  0  
No se superkoru, yo cómo siempre digo, prefiero verlo en castellano totalmente, aunque tarde muchos más meses o el doblaje no sea cómo el original.

Por ejemplo, acabo de ver esta tarde los 17 primeros minutos del primer episodio de la tercera temporada de Prison Break, que ya está con subtítulos en castellano. Eso de tener que ir leyendo lo que dicen y mirando arriba para ver que hacen los personajes no me gusta, prefiero que hablen en castellano. Ya se que direis que es cuestión de acostumbrarse, pero a mi no me mola, aunque pierda calidad en el doblaje.

En lo que respecta a 24, que ganas tengo de ver la sexta temporada joder, a ver si A3 se pone las pilas, al menos en septiembre tengo vacaciones jeje.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo te digo, que al principio cuesta. Pero te acabas acostumbrando, y de tal manera; que como te digo, yo ahora prefiero verlo todo en versión original. Creo que es como se deben de ver las cosas, pues como decían en un post de este mismo foro; ¿como c*j*ne* vas a saber si un actor X lo ha hecho bien o mal si lo has escuchado doblado?.

Ahora me hace gracia oír a la peña decir por ejemplo que si Clint Eastwood ha hecho un papelón en tal película, cuando resulta que lo han oido con la voz de Constantino Romero. ¿Quien hace el papelon en ese caso?, ¿Constantino Romero o Clint Eastwood?.
Para decidir si los actores de una película o serie han hecho un buen papel; hay que verlos en versión original, y que nadie diga lo contrario.

Yo entiendo a los que piensan lo contrario que yo, porque hace un par de años pensaba lo mismo. Fue precisamente la serie 24, la que me hizo comenzar a ver las cosas en V.O., porque me gustaba tanto esta serie, que no me resistía a esperar a que emitiesen las temporadas por A3.
 #8
Escrito   0  0  
Si yo me veo casi todas las series USA en VO. pero despues de 5 temporadas viendo 24 en español, pues me da pereza cambiarle la voz a Jack emoticon sonrisa

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
Si haces busqueda en 'miminova' o en 'torrentz' te salen todos los cap. de la ultima temporada (los tienes en: 720p HDTV, HR HDTV y HDTV), despues en 'opensubtitles' o 'subdivx' (si es que va...) buscas los archivos .srt

 #10
Escrito   0  0  
gracias pun1sh3r, m los voy a bajar en 720p

MADRID
Volver a Cine, TV y radio