Incapaz de conectar cable VGA - RCA ( Portatil-TV )

14.882 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy intentando conectar mi portatil a un televisor, para poder ver la pantalla del portatil en la pantalla del televisor.

La verdad es que es la primera vez que hago esto y no tengo ni idea.

Dispongo de este cable :

Incapaz de conectar cable VGA - RCA  ( Portatil-TV )

La salida VGA la tengo conectada al portatil, pero los otros tres cables ( azul, rojo y verde ), no se como conectarlos a la TV ( amarillo, blanco y rojo ). ¿ Cual seria la combinación de colores correcta ?

Una vez realizado esto, imagino que tendre que poner el Televisor en modo AV, pero ¿ Deberia hacer algo en las opciones del portatil ?

Gracias emoticon sonrisa

~ Madrid ~
 #2
Escrito   0  0  
Yo para mi Vaio TX1 que sólo tiene salida de vídeo en modo conector VGA para monitor externo, le compré en su día un conversor VGA-PC Avermedia, el Key Lite. Cómo verás en el link de abajo donde salen las prestaciones y una imagen, por un lado tiene conector VGA y conector USB, que es el que le da la corriente, ya que la energía que necesita se lo da el puerto USB del PC. Y por el otro lado lleva conectores RCA o S-Video, parecido en colores al tuyo.

En mi Avermedia, el conector RCA verde es VIDEO IN, hasta tiene una etiqueta marcándolo pequeña, por tanto ha de estar conectado a tu televisor en el conector de entrada RCA amarillo. Siempre los conectores RCA son amarillo para el video y rojo y blanco para el audio, pero aqui mira, usan otros colores. Y luego los conectores azul y rojo son para el audio. Finalmente tengo una entrada de S-Video que no uso ya que mi televisor tiene entradas RCA y no S-Video.

Ya una vez conectado, enciendo el Avermedia y en el televisor sale la imagen del portátil, claro, en la tarjeta gráfica del portátil, en las propiedades que cada tarjeta gráfica es un mundo, le digo que envío la señal a un televisor. Y ya está.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Incapaz de conectar cable VGA - RCA  ( Portatil-TV )


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Fox. Ya he conseguido por lo menos ver la imagen en el televisor, pero tengo unos problemas xD.

1.- La imagen se ve en blanco y negro
2.- La pantalla me sale como dividida en 3 pantallitas, todas ellas con la misma imagen ( como si tuviera 3 televisores dentro de la pantalla ). Este problema me imagino que sera por los HZ. Este fallo lo debo intentar arreglar en el pc, o en la TV ?

Gracias

~ Madrid ~
 #4
Escrito   0  0  
Yo diría que lo has de arreglar en el PC. Mira los hertzios cómo dices, y cambia también a diferentes resoluciones de escritorio. Por ejemplo, mi Vaio tiene resolución estándar para su pantalla panorámica 1366x768 pixels pero lo he de poner a 1024x768 para que en la TV se vea bien la imagen. Quizá lo del B/N vayan por ahi también los tiros. También cambia la profundidad del color, 24 bits o 16 bits. Ves probando combinaciones, alguna ha de ser la buena.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a La Taberna