secuencia *3370# . para que vale?

120.700 33
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe para que sirve???

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #2
Escrito   0  0  
Pruebalo :P
 #3
Escrito   0  0  
es que me han enviado un email, en el que pone que las baterias de los telefonos moviles, guardan un 10% de bateria extra, y que si necesitas bateria por alguna urgencia, marcando esa secuencia se te recargaba un 10%. yo no me lo creo, y lo e metido en un nokia y me sale: change activate speech codec?

y me sale aceptar o cancelar, y no quiero romper nada....

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #4
Escrito   0  0  
A mi me suena un poco a cuento chino eso...no crees'?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
A mi me suena un poco a cuento chino eso...no crees'?

si, por eso lo digo, para saber si alguien lo habia probado..... emoticon alegre

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #6
Escrito   0  0  
change activate speech codec?
emoticon desconcertado emoticon flipado

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #7
Escrito   0  0  
En los modelos mas antiguos cambiaba l acodificación del audio, desconozco si sigue funcionando:

EFR:
*3370# EFR quedará activo después de reconectar el móvil
#3370# EFR quedará desactivo después de reconectar el móvil.
*4720# Half Rate quedará activo después de reconectar el móvil
#4720# Half Rate quedará desactivo después de reconectar el móvil.

--
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
entonces para que sirve?

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #9
Escrito   0  0  
Aqui llega un dinosaurio para dar una explicacion.

A ver esos codigos valen para activar o desactivar el Enhanced Full Rate, es una codificacion de sonido que consume mas bateria mejorando el sonido. Consume alrededor de un 10% de bateria, con lo que si lo tienes desactivado tendras ese 10%, pero vamos de ahi a que lo recargue.... hay gente que oye campanas y no sabe ni por donde vienen.

La definicion del glosario:

EFR: (Enhanced Full Rate) Codificación de la voz que permite mejorar su calidad, haciendo un mayor uso de la bateria del terminal. Debe estar disponible en el terminal.

Aparte de disponible en el terminal tambien debe estar disponible en la operadora, vodafone (airtel) no lo tenia, no se si seguira asi.

Saludos.

PD. jamas note diferencia entre tenerlo activado o desactivado, hay gente que si la notaba, supongo que tendran el opido mas fino que yo...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
que tiempos aquellos en los que teniamos netmonitor para poder ver todas esas cosillas...

verdad dinosario hak? jejeje

PD: por id de usuario soy algo mas dinosauro que tu jajajaja

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a General