El ultimatum de Bourne

2.688 19
 #1
Escrito   0  0  
La fuí a ver el día del estreno. La verdad es que me gusto mucho, y eso que las dos anteriores, a mi gusto, son muy buenas.

Te revela varios interrogantes y en cuestión de persecuciones y tramas es una pasada. Vaya paliza que se meten el moro y él. ¡ UFFFF !

Ya diréis vosotros.

MAÑA DE PURA CEPA
 #2
Escrito   0  0  
La fui a ver ayer.

Me gustó bastante. Esa persecución tiene tela, aunque por momentos marea algo, porque la cámara va a tope emoticon sonrisa

En cuanto a trama, bastante bien. Desde luego, este libro es el mejor...

 #3
Escrito   0  0  
Respecto a lo que pones en el spoiler, lo hemos comentado varios y hay algunos que piensan que aún podría haber otra, por ese motivo y por otros.

MAÑA DE PURA CEPA
 #4
Escrito   0  0  
Recien llego de verla, buenisima!

Lo mejor la pelea entre Jason y el moro, vaya golpes

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #5
Escrito   0  0  
en esa pelea aparece kali filipino (arte marcial)

a mí se hubiera movido menos la cámara me habría gustado más, pero muy bien en general

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #6
Escrito   0  0  
La historia de la camara durante toda la pelicula, y en especial las escenas de accion es para dar mayor sensacion de realismo y velocidad, como si tu participases en la trama, y no planos "limpios".

Personalmente me gusto bastante, hacia mil años que no iba al cine y aparte de que me gusta ir, la pelicula por imagen y sobre todo por el sonido es para ir a verla.

Yo he tenido un par de golpes con el coche, uno muy gordo, y la sensacion de la persecucion, el ruido de los cristales, y el golpe seco con silencio final es de lo mas parecido que he visto a la realidad.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
La fui a ver ayer.

Me gustó bastante. Esa persecución tiene tela, aunque por momentos marea algo, porque la cámara va a tope emoticon sonrisa



+1...algo mareao he acabado,ademas estaba en filas delanteras...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui el video de la pelea




Solo para los que ya vieron la peliculaemoticon diablo

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #9
Escrito   0  0  
Mierda! Yo estoy en Argentina y todavia no llego la peli aca!

.:emoticon desconcertadoso::.
 #10
Escrito   0  0  
genial, además aunque al principio se habló que sería la última de la saga, Damon ha dicho que de haber un guión bueno, seguiría encarnando a Jason Bourne... yo soy fan de la saga y espero que haya una cuarta, la resurrección de Marie o algo asi emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio