MACROPEDIDO S.E. P1i. Entra si eres vendedor o comprador!!!

19.703 331
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a todos

Rememorando viejos laureles de cuando organicé el macropedido del k750i, el cual igual algún forero todavía conserva (yo no emoticon sonrisa), y visto el afán que muchos tenemos por poseer el maravilloso Sony ericsson P1i (para mí uno de los teléfonos definitivos) me propongo voluntario para organizar un nuevo pedido masivo de dicho teléfono.

APUNTARSE: Los que lo vayáis a querer, os vais apuntando en la lista, es decir, escribís vuestro nombre AÑADIDO a los que ya están. Apuntarse no implica ningún compromiso, ya que todavía no sabemos que precio nos van a dar, SI ES QUE NOS LO DAN, pero por favor, APUNTAROS SI REALMENTE ESTÁIS INTERESADOS, no es agradable que nos den un precio para 20 personas y en el momento final nos quedemos 5, mas que nada porque ya no nos mantendrían el precio emoticon sonrisa.

IMPORTANTE, CUANDO OS APUNTEIS A LA LISTA, PASADME POR PRIVADO VUESTROS DATOS, ES DECIR, NOMBRE COMPLETO, DIRECCION, Nº DE MOVIL Y CORREO ELECTRÓNICO PARA FACILITAR LAS COSAS Y AVISAROS LO ANTES POSIBLE DE CUALQUIER MOVIMIENTO

PRECIO: Todavía no se sabe nada, tened en cuenta que es un teléfono que está a puntito de salir, y que probablemente hasta dentro de unos días ningún vendedor nos pueda dar precio cerrado. Por supuesto también dependerá de cuantos seamos, a mas gente, mejor precioemoticon sonrisa
Por favor, que nadie se apunte pensando que el telefono le va a costar 300€. Pensad que ahora mismo, alguna tienda ya lo esta vendiendo traido de Francia por unos 500€, se trata de rebajar todo lo que se pueda esos 500€ pero, a no ser que seamos 10.000 compradores, que nadie espere precios regalados.

MÉTODO DE COMPRA : El método es el mismo que usamos con el macropedido del k750i, es decir, yo NO PINTO NADA. Solo estoy aquí para servir de contacto con el vendedor, gestionar la lista de compradores, facilitarle las cosas a la gente, promocionar el tema, pero el trato PAGO-ENVIO lo hace cada uno por su cuenta con el vendedor, es decir, le díríais al vendedor "soy pepito perez, de la lista del macropedido, mañana te hago el ingreso y mi dirección es la calle Rogelio Perez".

Las características del fono las podeis ver AQUÍ

VENDEDORES : Os rogaría a todos los que seáis vendedores/distribuidores o AQUELLOS QUE CONOCEIS a alguno que nos pudiera hacer buen precio que os pusiérais en contacto conmigo, via mail, privado o por aquí, y en cuanto pudiérais, nos diérais precios según la gente, condiciones para el trato, etc.., creo que si somos suficientes, podríamos llegar a ventas satisfactorias por ambas partes.

Cualquier sugerencia, ya sabeis, por aquí o al privi

POR FAVOR, OS RUEGO MÁXIMA SERIEDAD A LOS QUE OS APUNTEIS, entiendo que si el mejor precio que nos dieran fuera casi el mismo que comprandolo cada uno por su parte, al final no os interese, pero a poco que nos descuenten SED SERIOS y manteneos hasta el final

Un saludete a todos, y a ver si sale la experiencia tan bien como con el k750iemoticon alegre

1. Vigarba82
2. yagyag
3. palotes3
4. partyboy
5. DUMPER
6. carloscube
7. i_o
8. ilidaden
9. javicon
10. neglecta
11. less86
12. pigr

vigarba82 ha adjuntado esta imagen:
MACROPEDIDO S.E. P1i. Entra si eres vendedor o comprador!!!


NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Para ir abriendo la veda, empiezo yo

1. VIGARBA82

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien voy,contad conmigo
1. VIGARBA82
2. yagyag
 #4
Escrito   0  0  
Pues otro que se apunta
1. VIGARBA82
2. yagyag
3. palotes3
 #5
Escrito   0  0  
cual es el precio de salida de esta máquina?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #6
Escrito   0  0  
Ahora mismo las estan vendiendo en Expansys y otros sitios traidas de fuera de España por 500€, esperamos sacarlas españolas y por menos de esa cantidad...De todos modos esta todo explicado arriba
Saludos y UP!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #7
Escrito   0  0  
De momento llevo contactados con los siguiente vendedores/tiendas online de fiar, si se os ocurren mas, avisadme

TUNYII
ERQUIQUE
WWT
TELECOMLIBRE
ANTZUP
MAXMOVIL
MOVIL21
REDCOON

UP!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Yo me apunto emoticon guiño

1. VIGARBA82
2. yagyag
3. palotes3
4. partyboy
 #9
Escrito   0  0  
Siento deciros que de momento SE España no lo a comercializado, eso no quiere decir que cuando menos nos lo esperemos los tengamos aqui.

En cuanto a precios aun no se puede decir nada , ni orientativo.
Ire informando, o podeis verlo en nuestra web.

Saludos a todos

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #10
Escrito   0  0  
Ok Tunyii, mas o menos estamos prevenidos de que todavía no está en España, pero la cosa está calentita y en cualquier momento saltará la liebre (jo, que bien hablo)

Mantennos informados y sobre todo cuando sepas algo, danos un buen precio!emoticon sonrisa

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid