W880i con botones de llamar y colgar

1.814 18
 #1
Escrito   0  0  
El otro día estaba en el Media Markt viendo los teléfonos y vi un W880i de Vodafone con el teclado cambiado. En vez del puñetero botón que te conecta a Internet tenía el verde de llamar, y en vez del botón de accesos directos tenía el de colgar. Como los modelos que van a salir, el W910 y el K850, que no tienen el botón de atrás, ya que será uno de los de arriba. Alguien sabe si se le puede poner ese teclado y cambiar el soft al móvil para que haga esas funciones? El mío es de Movistar.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y para que quieres que tenga los botones de colgar y llamar por duplicado?

El cambiar el software seguro que se podrá hacer. Aunque por norma general, el software de los modelos exclusivos de Vodafone es una mierda con perdón.

En cuanto a lo del teclado, sabe dios, porque al ser el móvil tan compacto puede haber problemas si han cambiado demasiadas cosas. Hasta ahora, todos los modelos exclusivos de vodafone se han podido intercambiar con los respectivos modelos de SE.
 #3
Escrito   0  0  
No es tenerlo por duplicado. Me parece un configuración más acertada, pero para eso hay que cambiar el soft para que funcione dicha configuración. El de arriba a la izquierda podría ser ver el contacto, como en Nokia, y el de la derecha sería el botón atrás, ya que éste desaparece. SE ya va a poner así los modelos nuevos y si se puede poner el soft libre con dichos botones me molaría ponérselo.
 #4
Escrito   0  0  
Lo siento, no entiendo lo que quieres hacer. De todas maneras, la configuración de botones no se puede cambiar.
 #5
Escrito   0  0  
Es difícil explicarlo asi con texto. Pero gracias de todos modos. Mírate los nuevos modelos, en el W910 se ve claramente como van a poner el teclado. 2 teclas de selección, tecla de llamada, tecla de colgar, tecla c y tecla de accesos directos. Mucho más parecido al estilo de Nokia, y mucho más acertado en mi opinión.
 #6
Escrito   0  0  
Tambien he visto ese cambio en otros 2 modelos vodafonizados un k610 y un k800, eliminan las teclas de menu rapido e internet y las cambian por tecla verde y roja. En mi opinion: A mi me gustaba + la ausencia de estas teclas ya que era un rasgo característico de SE que la diferenciaba de las demas marcas, y sin esas teclas asta ahora me he apañado muy bien
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4ever
Tambien he visto ese cambio en otros 2 modelos vodafonizados un k610 y un k800, eliminan las teclas de menu rapido e internet y las cambian por tecla verde y roja. En mi opinion: A mi me gustaba + la ausencia de estas teclas ya que era un rasgo característico de SE que la diferenciaba de las demas marcas, y sin esas teclas asta ahora me he apañado muy bien

totalmente de acuerdo.

y el v630 tambien lleva esas teclas.

personalmente prefiero tener tecla de accesos directos a tener una tecla para colgar y otra para llamar, la de internet se capa y listos.

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Eso va en gustos. Yo prefiero tener la tecla de llamar y la de colgar aparte. Estés donde estés en el menú, le a das a colgar y te sales de todo. En SE lo haces también dejando pulsada la tecla atrás, pero me resulta más cómodo pulsar la tecla de colgar. Y en los contactos, la tecla de la izda. es para ver el contacto y si quieres llamar le das a llamar, pero con los SE no puedes, tienes que dar a opciones y ver contacto.
La tecla de accesos directos no se suprime. La que se suprime es la de atrás, que lógicamente estará en uno de los 2 botones de arriba.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
No, siento corregirte, pero la tecla de accesos directos si se suprime, tengo un V630 y te lo puedo confirmar. Tambien he visto el k800, W800 y K610 con este cambio de teclas y pasa exactamente lo mismo, se sustituyen internet y menu rapido por rojo y verde. No lo veo muy lógico, porque yo sin esas teclas me he apañado genial durante unos cuantos años asique no las veo imprescindibles ni mas utiles.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
la de accesos directos se suprime, de hecho la de ir hacia atras sigue estando asi que esta repetida (seleccion derecha y tecla propia)

emoticon sorprendido
Volver a SonyEricsson