Busco programa para hacer mi casa en 3D, desde plano.

22.557 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me he comprado piso y tengo el plano y lo kiero pasar al pc para verlo en 3d de como seria, saludosssssss y graciassssssss

Todos los tratos OK
 #2
Escrito   0  0  
Anda, pues yo tb estaria interesada...asi que si alguien te dice algo...Salu2
 #3
Escrito   0  0  
como supongo que buscaras algo sencillo y no "profesional"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si quieres algo profesional...autocad,revit,archicad..etc
 #4
Escrito   0  0  
gracias azara ¡¡

Me he bajado en softonic el envisioneer express 3.0, pero de vez en cuando me da error y se cierra.

Ahora estyoy bajando el 3d home haver k tal.

Saludos

Todos los tratos OK
 #5
Escrito   0  0  
yo en la radio escucho uno "Floorplan 3d" o algo asi, dicen que es muy bueno para diseño de interiores, pero nunca lo he usado

saludos

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tb voy a mirar a ver...gracias!!!
 #7
Escrito   0  0  
necesito el crack para el arquitecto 3d home ...

Haver si entre todos encontramos alguno bueno, sencillo, y en español

saludossssss

Todos los tratos OK
 #8
Escrito   0  0  
yo en mi carrera de arquitecto tecnico utilizo el autocad para hacer planos

en dibujo por ejemplo, una de las partes es esa, hacer la casa que nos piden en 3d

la parte del plano la hago en autocad y la parte en 3d lo hago con el 3ds max, pero con el propio autocad tambien se puede

te recomiendo los dos, si quieres por privado te puedo mandar algun tuto que seguro te gusta

saludos
 #9
Escrito   0  0  
gracias tio, pero es que esos los veo demasiado profesional, si me decido por alguno de ellos, te envio un privi, ok ¡¡¡

Gracias

Todos los tratos OK
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_zgz
gracias tio, pero es que esos los veo demasiado profesional, si me decido por alguno de ellos, te envio un privi, ok ¡¡¡

Gracias


Como bien dices son demasiado pofesionales... ni el autocad ni el 3dmax se aprenden a manejar asi como asi.... sino no teneis mas ke daros una vuelta por el corte ingles por ejemplo y ver los tochos ke hay dedicados al 3d con el autocad ( más ke el kijote, vamos....)

El floor plan y el arkitecto 3d home serian mas apropiados...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Informática