Doña Letizia pillada en bikini (se especula sobre más de 300.000 € por las fotos)

5.833 8
 #1
Escrito   0  0  
REVISTAS DEL CORAZÓN

Doña Letizia, pillada en biquini.

Se trataba de una de las imágenes más esperadas del verano y se especula que se han pagado más de 300.000 euros por ella.

Redacción digital. La Voz de Galicia. 8/8/2007

La revista del corazón Hola publica esta semana un reportaje de seis imágenes, tomadas muy de lejos, en las que la Princesa Letizia toma el sol en la cubierta del barco real, el Fortuna, con un biquini blanco. En las instantáneas se la ve acompañada de la reina Sofía, que lleva un bañador rojo, y en una de ellas lleva puestas unas gafas de bucear.

En el reportaje se aprecia una gran complicidad entre la Princesa y la Reina, que se encuentran a solas mientras comparten confidencias. No están las niñas ni el resto de la familia.

Doña Letizia fue sorprendida en una cala de la isla de Cabrera, una zona restringida por su alto valor medioambiental y también controlada por el Ejército.

Según se comenta, se podría haber pagado entre 200.000 y 300.000 euros por las imágenes.


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #2
Escrito   0  0  
Retirada del HOLA y subcionamiento de ojos a los fotógrafos que nos han echo esto. Que pocos escrúpulos...

Monocular ha adjuntado esta imagen:
Doña Letizia pillada en bikini (se especula sobre más de 300.000 € por las fotos)

 #3
Escrito   0  0  
SEguro que por goolge maps hubiesen salido mas baratas las fotos...

De verdad vaya pais de pandereta en el que alguien es capaz de pagar esa cantidad por ver a alguien en bikini...

Y todas las cotorras que compraran la revista para verlo... de pena.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En el 20 minutos sale una captura de la revista por dentro y algo se ve de las fotos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
También es cierto que puestos a elegir me quedo con Carlota Casiraghi jeje, esos 21 añitos que tiene...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
También es cierto que puestos a elegir me quedo con Carlota Casiraghi jeje, esos 21 añitos que tiene...


yo me quedo con eliza dushku con sus 27 años emoticon sonrisa

Doña Letizia pillada en bikini (se especula sobre más de 300.000 € por las fotos) :amor :amor :amor :amor

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
vaya pastón ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
con lo fea que es???? ese dinero no lo vale ni un fin de semana "todo incluido" con ella

salu2 emoticon gafas

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
¿Para cuando la nueva portada del Jueves?

emoticon sonrisa
Volver a La Taberna