TomTom, N73ME, GPS Leadtek / Royaltek -Movidas

12.141 53
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues pongo un hilo nuevo con los problemitas que está dando el asunto, para ver si alguien los arregla, sabe cómo hacerlo y ayudarnos entre nosotros con la historia.

Tengo el n73 pasado a ME versión 4.0727.2.2.1 (la última a esta fecha de hoy), y todo perfecto a excepción de que no me conecta con el gps Leadtek. El bluetooth encuentra el gps sin problemas, pero a la hora de conectarse a él con el tomtom, se queda siempre así... conectando.
He reinstalado la última versión, he reinstalado el TomTom 6.010 y sigue sin ir el asunto.

¿A alguien le ha funcionado? ¿Cómo lo hizo, hizo algo en especial?
Creo que ha salido una nueva versión de TomTom, voy a meterla, aunque no creo que solucione nada, y a ver qué sucede. Postearé resultados

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
Version 6.02 del Tomtom y... nada de nada. El Leadtek sigue sin ir



.... gracias NokiaUpdate

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
esta version si no me equivoco tenia problemas para conectar con gps x eso la retiraron unos dias y luego volvio a salir sin problemas, creo k es la k tengo y el gps va bn...
 #4
Escrito   0  0  
No tengo el N73, pero si he usado el leadtek con el 6600, 6630 y el N80 y nunca he tenido problemas, de todas maneras prueba a hecer lo siguiente:
- Abre el tomtom, en el mennu principal elige camiar preferencias.
-Una vez en este menu vas avanzando hasta llegar a "mostrar estado del gps" y entras en este menu
- En la pantalla que te aparece pulsas en configurar te aparecerá una nueva pantalla que pone "otro Receptor GPS bluetooth" le das a selecccionar y teoricamente debería funcionar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeo100
esta version si no me equivoco tenia problemas para conectar con gps x eso la retiraron unos dias y luego volvio a salir sin problemas, creo k es la k tengo y el gps va bn...


A ver, hubo una versión de n73me que fue la que dejó de funcionar los leadtek; la retiró nokia y ha sacado otra, ésta última es la que he metido y no va el gps ni de blas.
El tomtom 6.01 me iba de fábula hasta que actualicé el n73, he metido el tomtom 6.02 por si acaso y... nada de nada, sigue sin ir.

El gps el móvil lo ve, pero no sincroniza con él.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito   0  0  
Con el Route66 tampoco me va..... a ver si sacan versión nueva pronto porque estoy que me subo por las paredes con la jodienda del gps, que era mi salvación por esas carreteras de Dios

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
Nadie comenta nada?

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Nadie comenta nada?


ya te lo dije,, no deberia de pasar eso, y te aseguro que no tiene nada que ver el firm,,, en fin, haz un formateo haber que pasa,,,o la mejor prueba , prueba otra antena,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
Por lo que he leido es debido muy probablemente a la activación del bluetooth estéreo para dispositivos de audio, que al parecer los leadtek y realtek usaban un canal de esos o no sé qué historias.

El firm lo he reinstalado, he reinstalado el tomtom, el route, el gps lo ve... pero no termina de comunicar con él. En otros foros veo que ha pasado lo mismo.

Probar otra antena no puedo, no tengo nadie cerca que use un receptor gps, y éste que tengo es un regalo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
En serio.... a nadie más le ha pasado?

Se me está quedando cara de gilipollas con este tema emoticon desconcertado he probado de todo y ya no sé que hacer, me estoy quemando tanto que estoy a punto de vender el móvil

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Symbian