Prolongan el Mensamania hasta 15 de Agosto????

1.742 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues acabo de recibir un MMS que dice: "Vodafone info: Como respuesta a la peticion de los usuarios de la promocion de mensamania, vodafone prolonga el periodo de vigencia hasta el dia 15/0/07. Maximo 50 SMS o MMS / dia. Envia este mensaje a 5 usuarios para confirmar tu continuidad en la promocion".
He llamado al 123 y me dicen que este mensaje no es correcto, que hay un error en el Sistema y está enviando este mensaje a determinados usuarios pero que Mensamania termina mañana 31 de julio.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿envia este mensaje a 5 usuarios? ¿esto que es una p*t* cadena?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Perdón, me he comido la fecha. Realmente dice que se prorroga hasta el dia 15/08/07.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
¿envia este mensaje a 5 usuarios? ¿esto que es una p*t* cadena?

+1
 #5
Escrito   0  0  
¿si me tiro por la ventana te vienes?

¿sabes que van a cerrar el messenger? pues si, son los mismos que metian gatitos dentro de botellas para que crecieran. ademas, a una señora que le mordio el pezon su perro mientras se lo montaba con el ligo en un bar de copas y se fue a la casa de su ligue, cuando desperto le habian robado el riñon para venderlo en el mercado negro.

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues he llamado nuevamente al 123 y la persona que me ha atendido ahora dice que efectivamente Vodafone está mandando esos mensajes a determinados usuarios y que el enviar el mensaje a 5 usuarios es para dar conformidad de que quieres continuar con la promocion hasta el 15/08/07.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GALAYOS
Envia este mensaje a 5 usuarios para confirmar tu continuidad en la promocion"
Probablemente sea un hoax, una tomadura de pelo. Lo malo de que comiencen a proliferar servicios del estilo del smsdiscount (que abaratan considerablemente el envío de sms) es que hay gentuza que se dedica a intentar engañar al prójimo sólo por el placer de hacerle daño.
 #8
Escrito   0  0  
oye, hay permanencia en prepago?
jijijijiji

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me lo han mandado pero he pasado hasta de contestar.
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿si me tiro por la ventana te vienes?

¿sabes que van a cerrar el messenger? pues si, son los mismos que metian gatitos dentro de botellas para que crecieran. ademas, a una señora que le mordio el pezon su perro mientras se lo montaba con el ligo en un bar de copas y se fue a la casa de su ligue, cuando desperto le habian robado el riñon para venderlo en el mercado negro.

Cierran el messenger? no jodas tio, q p*t*! xDDDD
 #10
Escrito   0  0  
No acabo de entenderos muy bien. Creia que esto era un foro en el que se informaba a los demás. Soy una persona muy pero que muy divertida y me encanta darme cuenta de que os lo estais pasando bomba conmigo, de lo cual me alegro. En lo sucesivo creo que simplemente me dedicaré a leer lo que me interese y no a escribir lo que según mi consideración pueda interesarle a los demás.
Saludos y que sigais pasandolo tan bien tan irónicamente.
Volver a Vodafone