P3300 vs P3600

4.041 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues estoy entre comprarme estas dos preciosidades y despues de leer reviews, hilos, comentarios,etc... esto comienza a parecer una batalla estilo Barça/Madrid....teniendo en cuenta que al GPS le voy a dar un uso esporadico( una vez al mes ..pero quiero que funcione bien!) pero voy a meterle caña a programas, musica, internet, correos,etc...cual es mejor maquina??Porque a todas luces me parece mejor la P3600( salvo lo del sirf III)...
 #2
Escrito   0  0  
Mis razones para decidirme por la 3300 fueron la microSD, el SIRFIII, ya que si le dare bastante uso, el grosor, la bolita de control de la 3300, bastante util cuando te acostumbras, y sobretodo, que las 3600 "asequibles" eran en color negro, y su carcasa es como la PSP, un nido de huellas y atrapapolvo. Luego si le vas a dar uso a la radio, pues otro punto. Si por el contrario, todas estas cosas no te importan, coge la 3600 que tiene 3g y procesador mas potente.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
El sirf III, despues de ver a una 3300 y una 3600 funcionando pues que quieres que te diga...la 3300 cogio mas y mas rapido...pero una vez funcionando eran absolutamente iguales..

Lo de la bolita pues eso, cuando te acostumbras pero estoy echo al funcionamiento tipo PDA...Y el grosor es una miseria...

Lo de la carcasa estoy de acuerdo pero tengo entre ojo y ojo una funda cachi...

La radio, no se si lo he oido mal pero...hay una rom que habilita la radio en la 3600??
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la p3600 la 3300 no la tengo así que no puedo opinar, pero estéticamente me gusta mas la mía, ya se sabe que sobre gustos, en lo referente a la radio, no es radio fm, es el driver del gps, que poco a poco ha mejorado mucho, hay programas de arranque en frio muy buenos y yo debo decir que a mi el gps me ha funcionado de maravilla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karonte01
.... en lo referente a la radio, no es radio fm, es el driver del gps...

emoticon colorao emoticon colorao que verde que estoy....
Mirando,mirando he visto que tiene el protocolo ese para escuchar musica via BT y he visto los cascos motorola....muuuy guapos...

Me parecio ver una Minisd con radio???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios


emoticon colorao emoticon colorao que verde que estoy....
Mirando,mirando he visto que tiene el protocolo ese para escuchar musica via BT y he visto los cascos motorola....muuuy guapos...

Me parecio ver una Minisd con radio???


jajaja, no te líes......... que ya me liaste a mí con la radio en la 3600 emoticon sonrisa

No en serio, la verdad es que sería una buena idea, lo de la miniSD con radio.
Algo leí por ahí, pero creo que no es lo que buscamos.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No nos confundamos. Actualmente, tengo una 3600 pero antes disponia de una p3300 y te garantizo que no tiene nada que ver la señal gps. En la p3300 es mucho más rápido la señal y la captación , es decir, en unos segundos tienes señal y nunca baja la señal del tomtom de satelites siempre está al tope mientras que en la p3600 no la he visto pasar de la tercera raya y no siempre está en ella. Como siempre he dicho, esto va por prioridades. Depende para que utilices la pda más, si le vas a dar mucho uso al gps agradeceras una p3300 pero si eres una persona que quiere tener muchas cosas en la pda y trabajar con varias cosas a la vez... de calle la p3600.

saludos

....
 #8
Escrito   0  0  
Pues despues de probar la P3300 de señor Agranadosg( joer como la cague con lo de la radio, chacho... emoticon guiño )y mi flamante P3600 decir que me quedo de calle con la 3600...de acuerdo, el gps es mas rapido en la 3300 pero una vez la Trini coje señal...va de muerte! y los 400 mhz se notan...joer como se notan! Ahora a por accesorios: Funda silicona color verde, Minisd de 2 gb, protector para pantalla ultraClear, lapiz/boli para pda y Htc S100( cascos BT)...unos 130€...
 #9
Escrito   0  0  
Hola. Yo también estoy pensando en comprarme una de estas dos maravillas, pero estoy un poco liado. Mi primera opción es la 3600, porque después de la actualización ya funciona el gps, por lo que tiene lo mismo que la 3300 más 3G y es más ponente (y también más cara). ¿Qué nos puedes contar tu, decivelios? ¿Cómo te va? ¿Es posible instalar el WM6 en castellano (viene con el 5)? Gracias y a ver si me puedo decidir de una vez, porque tengo unas ganas de tenerlas en mis manos.
 #10
Escrito   0  0  
Tienes wm6 en castellano y con un aspecto visual muy bueno con la ultima rom de faman para la htc p3600, yo estoy encantado con ella, así que no puedo hacer otra cosa mas que recomendarte la p3600, por procesador, memoria y el 3g si tienes una buena tarifa o yoigo va genial con la htc p3600.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
Volver a Htc Qtek