Reyes se va al Atleti

1.334 17
 #1
Escrito   0  0  
José Antonio Reyes será jugador del Atlético de Madrid por 12 millones de euros. Este domingo se hará oficial el acuerdo entre el utrerano y el club colchonero y el zurdo jugará a partir de esta temporada de rojiblanco. A pesar del interés del Real Madrid de volver a contar con Reyes, el Atleti se ha llevado el gato al agua y ya cuenta con una pieza más en la bandas. El sevillano cumplirá su deseo de seguir jugando en España y dejará, ahora sí, el Arsenal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Marca es curioso hoy abrian su edicion en papel con una supuesta exclusiva que el RMadrid ya habia atado a reyes por 9.2 millones de €. As ya lo descartaba y ahora marca dice que se al atleti. Vaya periodistas.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite


Marca es lo peor, no te puedes fiar

+1

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Yo que creía que iba a quedarse en el Madrid... emoticon ummmmm


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
nah, con la de centrales que tiene el Madrid, alguno reconvertirán a extremo... xD
 #7
Escrito   0  0  
Pues hoy en el as también lo pone, no creo que se equivoquen los dos periódicos.
Reyes tenía tantas ganas de dejar el arsenal y el Madrid pensaba que lo compraría tirado de precio, que al final el Atleti se llevará el gato al agua.
Os recuerdo que ya el año pasado tuvo firmado un precontraro con el Atleti, y al final el Madrid tuvo que desembolsar 3 millones de euros, mal negocio de nuevo.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Eso ponía en la clausula, pero se dice que realmente el que los pagó fue el Real Madrid, al igual que seguramente habrá pagado los 480.000 euros de la rescisión de Schuster con el Getafe.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite


Creo que el que tuvo que pagar los 3 millones fue el propio jugador


Y yo me lo creo...

Lo mismo que Schuster, jejeje....
Volver a Deportes