COMO LIBERÉ MI N70 por la patilla

809 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho. Me pille un N70 de naranja cuando me hicieron la contraoferta para que no me fuese... con su correspondiente contrato de 18 meses de permanencia obligada...
Pues nada que se me ocurre llamas al mes o así para liberarlo y me dicen que NO que hasta que no pase un año na de na...
Le digo que llevo casi 10 años con Amena/Orange y que el que quiero liberar es mi anterios terminal que ya cunplió su año...
Tras un rato en espera me pasan con los que te liberan el movil, pruebo suerte y le doy el imei del N70 y chachan!!! me dan el codigo y ahora es LIBRE!!!!
Por lo que tengo oido no siempre cuela... INSISTID, según quien te toque te dicen una cosa u otra.
En realidad les deberia inportar bien poco, al fin y al cabo te siguen teniendo pillao por el contrato No??

.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha funcionado eso de llamar a orange con un nokia N80 que tiene una semana. Y directamente he dicho que queria liberar un nokia N80 y cuando me han pedido los datos de mi linea le he dado los datos de mi 2º contrato orange que tiene mas de 2 años. Ni se han dado cuenta que el modelo de telefono era muy nuevo.


Solo se puede liberar y por linea, eso me han dicho asi que no lo malgasteis
 #3
Escrito   0  0  
pues yo esta tarde llamo a vodafone a ver si consigo el 6280 y un 6234 emoticon sonrisa

coke emoticon de lado
 #4
Escrito   0  0  
Mucha suerte...

.
 #5
Escrito   0  0  
juer pues no tenia ni idea de que se podia hacer eso.
un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Ojo con lo que dice HMILLAN. Solo UNO por linea!!

.
Volver a Liberaciones