Ayuda Motorola V3

2.400 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues mi duda es que tengo un motorola v3, pero no se como se hace para meterle los juegos en java. Lo he intentado copiandolos en una carpeta con el Motorola Phone Tools, pero no me funciona. ¿Podríais echarme una mano?
 #2
Escrito   0  0  
Amigo estamos en las mismas, pero para poder ingresar juegos, necesitas primero los drivers del V3, luego instalas el P2KTools y el Midway..... Yo sé todos los pasos, lo malo es q no cuento con el driver.....
 #3
Escrito   0  0  
los motorolas son uuuuuuun mierda emoticon sonrisa

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #4
Escrito   0  0  
ya, pero lo tengo en sustitución
 #5
Escrito   0  0  
entonces esperate a tener el nuevo maxo xDDD

mira metele un juego a la targeta en la carpeta deberia ser en games aplications aplicaciones o juegos con un lector de targetas o por BT despues vas con el movil asta ahy y lo instalas o directamente lo mandas al movil via BT deberia reconocerlo al menos asi los hacen lo v350 y los v3x que e tenido durante 2 horas hace unos meses xD

no le metas juegos en 3D no los aceptara


un saludo

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #6
Escrito   0  0  
yo antes tenia un v3 tambien... y creeme que le hize un monton de modificaciones.. unlock, flash, flex, moviendo los hexa a ver que me daba como resultado, le puse eso de los funligth que cuando se escucha un sonido las luces del teclado y pantalla se encienden junto con la de bluetooth.. etc... pero hasta ahi llegue, ya ese movil no se me hacia muy bueno por el precio que pague por el, ahora estoy muy satisfecho con mi 3250

mira para no repetir tanto code.. aqui te dejo este manual para instalar los juegos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Es que yo que quieres que te diga pero donde este NOKIA que se quiten todos los demas, yo he tenido la mala suerte de tener pocos nokia, de los promeros tuve un par luego se subieron mucho de precio, los ultimos que he tenido, motorola v550 que ni siquiera es digno de mencion XD, Nokia 6230i que se lo encontró mi piba y ha sido mi buen y fiel compañero de hazañas, una maquina el pekeñin, y ahora mi N80 que aun estoy estudiando el manual por que no basta con leerlo de pasada XD.

Y mi piba tiene el V3 negro y quiere un braing training de esos y nada por mas que busco....
aunque te digo que yo he metido juegos desde el Bluethoot del pc al V3 y han rulado sin problemas, a no ser que no valgan o tengan algun defecto claro.

Firma en construcción
De momento os dejo los videos de boluda para que os riais un poco emoticon sonrisa
http://es.youtube.com/view_play_list?p=A019A8B784C8DAE9
 #8
Escrito   0  0  
o directamente sean mas potentes que el moto v3 xDD

emoticon sonrisa

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #9
Escrito   0  0  
quien dijo que el v3 no sirve aqui les mando todo lo que nesecitan
 #10
Escrito   0  0  
quien dijo que no al v3 aqui le mando para que compruebe.

Ayuda Motorola V3Adjunto: read me !!!! installation instruction.txt
Ha sido descargado 71 veces.

Volver a JAVA