Me estoy haciendo viejo

1.601 22
 #1
Escrito   0  0  
Y es que esta noche un chaval de 19 añitos me ha vacilado y solo he llegado a la septima pinta de estrella de levante...

El muy cabrón se ha tomado una mas que yo e iba extrañamente bien...

Creo que ha llegado el momento de retirarme emoticon triste, que os vaya bonito campeones del foro!

emoticon sorprendido emoticon sorprendido

PD: El proximo viernes tenemos el desempate total, me lo voy a pasar por el forro de los cohones! emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
Confiamos en ti, tienes una semana para ir entrenando!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, desde hace poco (de 3 o 4 años para aca) mi aguante en consumo alcoholico a disminuido seriamente. Antes era capaz de ingerir una cantidad capaz de abatir a un mamut, el sabado pasado que sali a las 6-7 copas llevaba un trozo que pa que.

Eso si la cerveza no la aguanto, ni antes ni ahora, con 3 cervezas me tumbas, me sienta fatal.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes todo mi apoyo,de momento yo q tu dejaba de entrenarme con Estrella levante y similares Me estoy haciendo viejo y me ponia los guantes seriamente con Carling´semoticon ojos,y recuerda:

Para ganar como los campeones,hay q entrenar como los campeonesMe estoy haciendo viejo

 #5
Escrito   0  0  
Esta juventud.....

Aprended de Riqui(bueno,este es"especial"..pero como ejmeplo sirve)y de miemoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Te recomiendo unas series compuestas de curl de codo en barra de club de alterne junto a levantamiento de botella en parke con los colegas q te dejaran bien preparado para fundirte a cualquier contrincanteemoticon ojos

 #7
Escrito   0  0  
a partir de que edad se empiezan a notar estos bajones?
espero aun encontrarme lejos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Its easy tio... cucharada de aceite de oliva al salir de tu casa y te bebas 30 como 50, que no pasa nada.

F2F (Face to face) Team Represent.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Esta juventud.....

Aprended de Riqui(bueno,este es"especial"..pero como ejmeplo sirve)y de miemoticon gafas


no des pistas emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #10
Escrito   0  0  
Esto ya no es lo que era, vaya dia de resaca mas malo llevo emoticon triste

PD: Lo del aceite de oliva me lo apunto, a este lo tumbo o muero en la barra emoticon ojos
Volver a La Taberna