Para la semana SE PODRÁ firmar de nuevo

2.356 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Han añadido un nuevo párrafo a la explicación que dan del mantenimiento en SymbianSigned.com.

El mensaje completo es

quote:
Web site maintenance and Developer Certificates
Please be aware that the Symbian Signed web site is undergoing a hardware upgrade to resolve the performance issues that are present on the site currently, this will be complete early next week. The issues that we have had have forced us to disable Developer Certificates for users. This is to reduce the load that there currently is on the hardware. We understand that users will require Developer Certificates before the hardware installation is completed next week and this is done by the following process:
If you require Developer Certificates for testing an application you are developing please send an email with the following information to symbiansigned@symbian.com
Subject: Developer Certificate enable request:
User name
First Name Last Name
Application Name
Application Version
Company Name
Company Address
Please only send this request if you urgently need Developer Certificates and cannot wait until next week when ALL accounts will have this functionality enabled. If you are a Platinum Partner of Symbian please contact your partner manager.


Fijaos en el último párrafo:

quote:
Please only send this request if you urgently need Developer Certificates and cannot wait until next week when ALL accounts will have this functionality enabled. If you are a Platinum Partner of Symbian please contact your partner manager.


Traducido de forma rápida:

quote:
Por favor, envia esta petición [al email, se supone] solamente si necesitas urgentemente un Certificado de Desarrollador y no puedes esperar hasta la próxima semana cuando TODAS las cuentas volverán a tener esta funcionalidad activada . Si eres un Asociado Plantinium... bla bla bla....

Pues eso. Para la próxima semana tendremos certificados emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola Juanchinho saludos , gracias por la noticia y ahora espermos a ver si es verdad y se soluciona todo . Un saludo , gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #3
Escrito   0  0  
holas, no esta mal la noticia, pero hasta uqe no llegue el momento yo no canto victoria,,,



salduos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, no esta mal la noticia, pero hasta uqe no llegue el momento yo no canto victoria,,,



salduos


Hola rufineitor , pues si esa es otra , a ver que pasa . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #5
Escrito   0  0  
Pregunta tonta, rufineitor, y sin acritud, pero es que me llama la atención. ¿Por qué usas comas suspensivas (,,,) en vez de puntos suspensivos (...)? jeje
 #6
Escrito   0  0  
Buena noticia!

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #7
Escrito   0  0  
esperando nos quedamos...
 #8
Escrito   0  0  
a ver si es verdad que tengo ganas del programa del reloj para el n73.

gracias...

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por velo307
a ver si es verdad que tengo ganas del programa del reloj para el n73.

gracias...




holas, como hechas de menos el largetime eh,, una grandisima apli,,,,




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanchinho
Pregunta tonta, rufineitor, y sin acritud, pero es que me llama la atención. ¿Por qué usas comas suspensivas (,,,) en vez de puntos suspensivos (...)? jeje



holas, no pasa nada,,, llevo años con las comas, es una costumbre,, como ves,,,emoticon guiño



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian