k800i Vs w850i

1.901 11
 #1
Escrito   0  0  
LLevo un tiempo dudando entre estos dos moviles, tengo el k800i pero el w850i es mi debilidad la verdad... se que si cambio pierdo camara y flash, y gano reproductor mp3, mi pregunta es la siguiente... merece la pena el cambio? es decir pagar mas caro por el w850i teniendo muxa menos camara??? tengo una duda muy existencial la verdad..
 #2
Escrito   0  0  
el w850i no tiene flash no?
 #3
Escrito   0  0  
El W850, si posee flash pero compuesto por LEDs, es decir es bastante potente en distancias cortas pero no comparable al de xenon, y respecto a tu duda, el k800 y el W850 son el mismo telefono pero destinados a cosas distintas, poseen la misma pantalla(misma resolucion mismo tamaño), pero sinceramente me quedaria con el K800 que tiene una cámara de lujo y un reproductor mp3 bastante bueno, no es un walkman en eso stamos d acuerdo pero yo lo tengo y lo uso como mp3 perfectamente, tiene una calidad de sonido excepcional pero luewo la eleccion ya es tuya. Espero haberte ayudado y perdona el tocho jej saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo me quedaría sin ninguna duda con el k800i, por la camara, flash de xenon... en cuanto al mp3 está bien, tiene un buen sonido. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también me quedaria con el K800,me parece más completo, y el sonido tampoco esta tan mal.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Para fotos: La serie K
Para música: La serie W

Piensa a que le vas a dar más uso, si a la música o a hacer fotos y elige. Para mi, que escucho música todo el día y sólo hago fotos de vez en cuando me viene mejor la serie W.

Y otra cosa, si el que te gusta en realidad es el W850 píllatelo, porque seguro que si al final pillas el K800 vas a estar dándole vueltas...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drl337
[B
Y otra cosa, si el que te gusta en realidad es el W850 píllatelo, porque seguro que si al final pillas el K800 vas a estar dándole vueltas... [/B]


Y si se pilla el W850, quizas tmb le estaria dando vueltas, no tiene mucho sentido, XD





Yo prefiero el k800i, que es el que tengo y va de perlas, tiene buena camara y tmb tiene musica, pero el W tiene musica pero no buena camara, asiq... ami me parece mejor el k800.


Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Ya, pero como dice que el W850 es su debilidad por eso lo digo. Que se ve que le gusta más, pero le echa para atrás que sea más caro.
 #10
Escrito   0  0  
aa, ok, aora te entiendoemoticon guiño
Volver a SonyEricsson