Nokia 3250 FC

820 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola.

soy nuevo en esta comunidad

en vista de que no he encontrado temas muy especificos para el nk 3250.. me dedique a googlear y di con un funclub ruso del 3250.. que para mi es el foro mas completo hasta ahora..
pero como no se ni madres de ruso pues mejor aqui les dejo el link para que vean que onda con el foro.. y no se.. tal vez empezar una seccion especifica aqui en gsmspain

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos desde Culiacán, Sinaloa, Mexico
 #2
Escrito   0  0  
Hola amigo la neta que buena esta esa liga ya me descargue varias cosas y tienes razón es la mejor pagina de este modelo de nokia, aunque no se porque a mucha gente no le interesa y la verdad no creo que encontremos otra liga con algo similar pues aqui esta casi todo lo que se le podria meter a este cel. Bueno saludos desde Oaxaca, Mexico
 #3
Escrito   0  0  
Hola paisano.

Pues si... creo que no hay muchos interesados en este cell.. sera por que son pocos los que lo han adquirido.. pero bueno, yo por ahora estoy muy satisfecho con el cambio de este cell... lo adquiri en telcel por $600 ya que tengo un plan tarifario y cada año puedo obtener un cell nuevo.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Tambien lo tengo por plan lo adquiri hace como un año y al principio pues lo unico que hacia era atiborrarlo de musica, busque como loco temas juegos y apps pero nunca encontre hasta hace como cinco meses le empece a meter apps y ya hasta lo tuve que formatear por que la regue en vaias, péro bueno. la verdad estoy encariñado con mi cel es el que mas me ha durado. Me despido compadre y saludos
Volver a Symbian