Para altas nuevas, cobran la primera videollamada? es que regalan 100 min pero...

824 5
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola a todos! en esta factura me han cobrado la videollamada que había hecho, llamé al 123 para decírselo y me dijeron que efectivamente, que tenía 100 min gratis de videollamada por ser cliente nuevo y que me lo habían cobrado de más, así que ella misma me abrió una reclamación, sin yo ni si quiera pedirla, pero la verdad es que fue muy amable. Así que nada, después de justo una semana de ponerla, me han llamado hoy, justo a los 7 días, y me han dicho que todo está bien, porque la primera videollamada la tienen que cobrar para activar el servicio, pero que el resto no se hubieran cobrado.

Da la casualidad que es la única que he hecho, y si en esa videollamada me hubiera tirado hablando 60 min??? en ningún sitio pone que la primera te la cobren, he estado mirando detenidamente el folleto donde lo publicitan y nada de nada. Le he dicho a la tía que eso es publicidad engañosa, que eso no lo ponen en ningún lado, y que cómo es que la teleoperadora me dice que efectivamente me han cobrado mal y ahora esta tía al cabo de una semana me dice que no, que eso es así. ¿He tenido que esperar 7 días para que me dijeran esto? Alguien sabe donde viene eso de que te cobran la primera videollamada si tienes 100 min gratis por ser nuevo cliente?

Gracias. Soy cliente nuevo pero estoy bastante indignada... me parece que después de los 18 meses no pienso renovar con esta gente.
 #2
Escrito   0  0  
La manera que funciona es que haces una videollamada y luego el sistema detecta que has hecho una videollamada y te regala los 100 minutos.

Lo que pasa es que siempre lo han hecho así y tampoco te dicen que son los primeros 100 minutos que te regalan (a lo mejor porque las videollamadas son una tontería que nadie utiliza ni para 50 minutos, gratis o no).

Si quieres seguir, el próximo paso es reclamar por la oficina de consumidores o la SETSI.

Para que no te cobren, puedes hacer videollamadas gratis a 173 (prueba de videollamadas) y 177 (buzón de voz). El segundo número solo funciona si haces *177# antes para configurar el buzón de voz para videollamadas.
 #3
Escrito   0  0  
Pues son unos caraduras, porque en ningún sitio ponen eso, a mí no me vale que me digan que eso es así, me tienen que decir dónde lo pone, además en el folleto que me dieron cuando me pasé a vodafone el único asterisco que viene al lado de los cien minutos gratis es para decirte que solo valen entre móviles vodafone, en ningún caso te dice que la primera te la cobran.

Porque si pone que te regalan 100 min yo quiero que esos cien minutos sean los que estoy hablando en mi primera videollamada y sucesivas, es más, se supone que lo hacen para que la pruebes gratis. Es que tienen mucha cara de verdad.

Pero es que encima a mi novio también se lo hicieron, y a él le habían cobrado todas las videollamadas también, pero a él 25 € nada más y nada menos que de videollamadas, así que también tuvo que llamar al 123, y al preguntar que qué era el concepto VTmóvil le dijo la tía que eso era de televisión, y mi novio les dijo que él no había hecho ninguna llamada ni nada referente a la televisión, y la tía le dijo que a lo mejor un niño chico había cogido su móvil. Pues bien, puso la reclamación, pero es que luego miro yo mi factura e idem de lo mismo, así que llamé al 123, pregunté que qué era el concepto vtmòvil y me dice la teleoperadora que eran videollamadas. O sea, que a mi novio le dicen que es de televisión y a mí videollamadas, qué buenos teleoperadores vamos. Total, que a mi teleoperadora se lo comento y me dice que efectivamente, me han cobrado y tenía 100 min gratis, por lo que ella misma me dice que van a mandarme un sms con mi número de reclamación para que me revisen la factura, ni si quiera yo tuve que decirle que quería poner una reclamación, ella misma me la puso, y ya de paso corrigió la de mi novio, que efectivamente, le habían puesto que era televisión,y corrigió su reclamación y puso videollamadas.

El caso es que a mi novio lo llamaron hace dos días y le han dicho que para la próxima factura se lo descontarán, y en ningún momento le han dicho nada de que le cobren la primera videollamada, le van a devolver todo. Y ahora a mí la tipa esta me dice que no, que la primera me la cobran, y claro, si te has pasado hablando los 100 min que tenías gratis en la primera videollamda qué pasa. Menos mal que yo no me los pasé, porque si no encima me da algo, pero vamos, que ahora voy a llamar otra vez a poner otra reclamación, y si hace falta ante la OCU o donde haga falta...

Y muchas gracias Lud2 por tu mensaje, y por cierto, ¿cómo va eso de la SETSI? ¿Cómo se pone una reclamación ante ella? Muchas gracias a quién lo sepa...
 #4
Escrito   0  0  
También se puede hacer la primera videollamada al 123 de atención al cliente, y también es gratis. Tranquilos, que no salen los panchitos, salen menús donde se escoge la información que se quiere saber (tarifas, promos, etc...) Luego hay que esperar a que te llegue el sms de la promo con 100 minutos gratis.
La verdad es que es una trampa de Vodafone y la gente pica y paga.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
no me he leido todo el tocho (perdon emoticon colorao) pero dire que siempre cobran la primera, igual que cobran el primer mms y la primera conexion a live.

en el caso de las videollamadas esta bien hacer la primera al 123, sale un video estupido y punto, ademas es gratis...

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Sí, pero yo he estado como 7 años en orange,soy nueva en vodafone y en la tienda no me informaron de eso, ni si quiera cuando llamé al 123, es más, cuando llamé para ver qué era eso de vtmóvil la teleoperadora me dijo que eran videollamadas, vio mi factura y me dijo que efectivamente se habían equivocado porque yo tenía activa la promoción de 100 min gratis, y es que en ningún momento ella me dijo que la primera la cobraban, porque además es la única que hice. Ella misma abrió la incidencia sin ni si quiera tener que decirselo yo.

Si eso no viene en ninguna parte, ni si quiera en la publicidad, ni las teleoperadoras te lo dicen...¿Cómo voy a saberlo? además, es que eso no es así porque no viene recogido en ninguna parte, en ese caso...ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA y tienen una cara que se la pisan! Hombre mira que clarito ponen lo de los 100 min gratis, es más, al lado de eso ponen un asterisco, al cual vas y lo único que te dice es que tiene que ser entre móviles de vodafone.
Volver a Vodafone