Vendo SE W800

597 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada xicos vendo este "Walkman". Comprado aproximadamente hace un año (Tengo que comprobarlo). Con Factura de compra y garantia por supuesto. Incluyo todo lo del movil su caja manuales tarjeta de 512mb etc.

El movil no me a dado ningun fallo nunca, el estado de la carcasa es bueno salvo las esquinas que tiene las tipicas rascadas.

Su precio es de 100€

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
si me incluyes los gastos de envio me lo kedo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #3
Escrito   0  0  
Contestado emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Arriba
 #6
Escrito   0  0  
08 Y PAGO YO LOS GASTOS DE ENVIO O MAX 9O Y PAGAS TU LOS GASTO DE ENVIO DE DND ERES POSIBLE ENTREGA EN MANO??

Ultimos tratos Universal sim Excelente!!! y N95 8Gb tambien excelente!!!!! (dino123 y karpadavid)

Tratos OK: Con sk8_felix, dino123, karpadavid, livvY,edeyede, hippy3, asturking, deklan, davidele, Kannabis, Gnosis y Toyosan!!
Versus ganados: 2
Versus perdidos: 2

TENGO UN ROJO DE CASPERGIL Y NO HE NEGOCIADO NADA CON EL! LA GENTE ES MUY POCO SERIA BUENO MAS BIEN EL ES MUY POCO SERIO EN FIN MIRAR SUS VOTOS Y LOS MIOS.
 #7
Escrito   0  0  
ya sabes, que estoy esperando, y que te dije ke estaba interesado.

ya me diras algo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #8
Escrito   0  0  
Estais contestados