Duda Temperatura Core 2 Duo

1.095 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola por fin tego el portatil oki nb 0306, ¿una duda la temeratura esta en una media de 50 grados? es lo normal en un pemtium no????

Muchas gracias

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #2
Escrito   0  0  
Perdon me equivoque la media son 60 grados ahora mismo esta a 62

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #3
Escrito   0  0  
en mi amd doble nucleo de 4200+ la temperatura es de 42 grados, no se en intel como irá

 #4
Escrito   0  0  
En los Core Duo, con el ventilador de fabrica, suele rondar los 35,40º. Mira a ver que te haga buen contacto con el procesador, porque a veces, el sistema ese que lleva, se desengancha si no se hace bien y se queda medio suelto(me paso a mi, que llegaba hasta 71º grados jaj). Fijate tambien que tenga pasta termica.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Toshiba C2D T7200 rulando al maximo: 63ºC con temperatura ambiente de unos 31ºC aprox.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #7
Escrito   0  0  
Ya se que hubo un post dedicado a la temperatura lo que no me acuerdo es que tipo de programilla usais alguien caritativo ??emoticon sonrisa .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Ya se que hubo un post dedicado a la temperatura lo que no me acuerdo es que tipo de programilla usais alguien caritativo ??emoticon sonrisa .Un slaudo

SpeedFan


Decir que mi C2D E6320 esta a 33º con una temperatura ambiente de 30º (calor?... uf!). No tengo disipa de serie, jeje.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #9
Escrito   0  0  
Hola.

Estáis mezclando micros en portátiles con micros de sobremesa...

Yo también tengo un Core2Duo 6320 que está bastante fresquito (no me acuerdo, pero también andará por los 40º). Y el ventilador de serie ni se oye emoticon sonrisa

En portátil, un T7300 en un Fujitsu Siemens Amilo, a toca caña, me puede llegar a los 65º, sin placa disipadora debajo. Sin hacer nada, en el escritorio, se mantiene en los 50º. El disco duro, en torno a los 41-43º. Está en camino una placa con ventiladores...

Lo mido todo con el Everest.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Ahora mismo toda la mañana encendido lo tengo en 53 grados, es un portatil oki, gracias

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Volver a Informática