maldita la hora que tome esta decision

1.500 18
 #1
Escrito   0  0  
Cabezazos me doy por subnormal. Decidi despues de muchos años en Vodafone portarme a Orange, tanto mi linea como la de mi pareja. Recibo los dos terminales las dos tarjetas sim y me avisan que a las 00:00 del 4 de julio vodafone cortara la linea y esa madrugada Orange me daria linea. Han pasado casi dos dias y no tengo linea. Un problema tecnico es lo que escucho cada vez que llamo osea cada tres cuatro horas llamo y eso me contestan. Que puedo hacer aparte de darme cabezazos. Puedo volver a Vodafone? Puedo reclamar algo? Puedo devolver los telefonos sin cargo? CON LO SUFRIDO QUE SOY ESTO ES UN SIN VIVIR POR FAVOR DECIDME ALGO.

Me caso en Septiembre, el piso me lo dan en 10 dias. Osea tema de bancos, muebles, electrodomesticos, menu de la boda, etc etc etc de repente todo en blanco si alguien llama no tengo conocimiento ni yo ni mi pareja fijaros lo jodido que es.
 #2
Escrito   0  0  
Macho.......vaya mala suerte, la verdad es que no es porque tardan tanto....

Suerte!

POR FAVOR ADMINISTRACIONES: ¡AYUDAS PARA LOS CELÍACOS YA!
 #3
Escrito   0  0  
A quien se le ocurre hacer una portabilidad esperando llamadas importantes... Se de uno que perdio el trabajo de su vida por esto...

Hay un plazo para volver a vodafone deshaciendo la portabilidad, llama a ver...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Ya toro pasado ya se que no era la fecha mas adecuada. Desconocia la forma de trabajar y semejante desastre. Por cierto que numero de telefono tiene vodafone cuando no eres cliente? Lo digo porque el 123 ya no servira.
 #5
Escrito   0  0  
Llama al 1444 que es gratis, a ver si ellos te pueden pasar al departamento correspondiente

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
¿Y en este caso de quién será la culpa? Porque siempre se lanzan balas sobre el más débil, pero tal vez sea problema de Vodafone y si vuelves con ellos es lo que ellos querían, que no te portases. No obstante, que sea la última vez que te portas en situaciones en donde usar el teléfono móvil es muy importante.

SUERTE emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
ORANGE reconoce que el problema es de ellos, mañana me pondre en contacto con FACUA, para saber que puedo hacer,a la vez he metido el telefono en la caja para que el mensajero se lo lleve de vuelta y he llamado a vodafone y me han dicho que debo de pedir una portabilidad de orange a vodafone otra cosa no puedo hacer y muy atenta la operadora de bajas de vodafone me dijo que jamas sele habia dado el caso de irse y volver tan rapido.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasó exactamente lo mismo cuando porté mi línea de Vodafone a Orange. Tardaron entre 48 y 72 horas y lo que me decían es que todo estaba en orden y que aunque la línea de ya era de Orange, todavía estaba en proceso de activación. Y así me tuvieron los muy cab...

Un saludo.

C_L_P
 #9
Escrito   0  0  
Que haya un lamentable fallo en el sistema, no es que Orange trabaje asi, ni que sean unos cabrones. Llamas al numero gratuito para que te tomen nota, supongo que tendras el telefono apagado y lo encenderas de vez en cuando, porque asi registra la red, si lo tienes encendido todo el rato, no.
Recordar que para cosas importantes, se puede dar un numero de telefono fijo o un movil distinto, porque en orange, vodafone o movistar, todo puede fallar en un momento dado, nos pueden robar el movil, puede haber una caida de red porque caiga un rayo, yo que se, mas vale prevenir que lamentar.
Un fallo o un error, hay en todas partes, no hay ningun señor de orange puteando a nadie adrede con las portabilidades por dios.
 #10
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo y estuve dos dias sin linea. por lo menos no esperava llamadas importantes. no eres el unico.
suerte

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
Volver a Orange