n80 para empresas y autonomos

1.083 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno que sepais que el n80 se pone tambien a disponiblidad para empresas y autonomos...
como dato significativo puedo deciros que el n80 con portabilidad en cualquier tipo de contrato sale para autonomos por 39€

Es lo unico que se...
Enga un saludo y ahi queda eso pa quien le interese mas hacer la porta como autonomo.

a ceptandoo
 #2
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que la oferta a particulares es fabulosa 49€, con las Empresas no se han esmerado mucho jejeje

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #3
Escrito   0  0  
teniendo en cuenta que 49€ es con un plan con consumo min de 22€ + iva

En el caso de autonomos te puedes sacar el n80 a 39€ con un plan control
5€ cuota y todos los min por llamada que superen el 3º gratis ...con lo que no esta nada mal para llamadas largas... o una solucion 20 mas barato que 22€ + iva... de particulares y pudiendo elegir 4 horas al dia en el que todas las llamadas son gratuitas incluso establecimiento...(siempre y cuando no llames mas de 16h al mes...)

asi que..creo que para el que pueda sacarlo como autonomo pues no esta mal...

a ceptandoo
 #4
Escrito   0  0  
el plan control tiene 3€ de consumo minimo verdad?

 #5
Escrito   0  0  
si
plan control 5e +3 min + iva = 9.28€
plan facil 6€ + 3€ min + iva = 10.44€
solucion 20 creo que tambien asi que... 26.68€

a ceptandoo
 #6
Escrito   0  0  
el solucion 10 tambien lo lleva.

 #7
Escrito   0  0  
hola

acabo de llamar al 1414 para consultar la porta de movistar a orange para el n80 y no me lo han ofrecido.
Además, he preguntado sobre el plan Control y me ha dicho la mujer que los 5€ de Cuota, no son cuota, sino que se consideran dentro del mínimo, por lo que no entiendo esos 3€ que dice bustics de dónde salen ;(

He mirado por la web de orange en la sección autónomos y no veo el N80 emoticon triste(

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #8
Escrito   0  0  
en la web no lo veras... de ahi mi primicia...pasate por un distribuidor

respecto a lo de los 5€ de cuota y 3 de consumo minimo no se que decirte ...yo tengo entendido que 5 son cuota y te piden un minimo de 3 a consumir...interpreto que es a parte de la cuota mensual.

un saludo

a ceptandoo
 #9
Escrito   0  0  
Exacto, esa tarifa la tengo yo en un contrato y es así. De los 5 euros no hay forma de librarse por muchas llamadas que hagas. Y luego tienes un consumo mínimo de 3 euros (que hasta el cambio de las tarifas no había).
 #10
Escrito   0  0  
ok, gracias por aclararme, porque la tia del 1414 me la ha rulado directamente emoticon sonrisa

total que el móvil saldría por 9.28€ * 18meses = 167e + 39e terminal = 206e.

no sé qué hacer, porque me tira un poco para atrás el tema de la batería que se comenta del n80 y su duración....

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Orange