Vendo o Cambio SE w810i

533 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tenía el k610i y me quise comprar el w810i pensando que el "extra" del flash de cámara, auto-focus, macro, radio, infrarrojos y sus "menus Flash" me llenaría la vida..., pero no... Ahora me doy cuenta que sólo son chorradillas y que, por el momento, estoy muy feliz con mi k610i

- Es negro
- Está IMPECABLE (ya me conoceis, soy de fiar, os lo aseguro)
- Es LIBRE; para utilizarlo con cualquier operador
Y lo entrego tal y como viene en las tiendas, con su cargador, cable para el ordenador, manos libres, CD, manuales, etc...

- HANDICAP!!! Idioma del teléfono SÓLO en Inglés o Francés

1. Precio 125€ (envío aparte)
2. U ofreced un Nokia "decente" (aunque esté anclado a Vodafone ya me interesaría)

Salud!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un privado.

Mi pequeña lista de moviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Nokia 3330, Siemens A60, Samsung ZV10, SE W810i, N73, W910i, N85, Moto Defy, Galaxy S2, Optimus G Pro, Xperia Z3 Compact.

Acuerdos con: Lually, Zaar, Tony6933 y Rubenzon.
 #3
Escrito   0  0  
Privados contestados...
Seguimos adelante!!!!! emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo un nokia 6151 de orange (se puede liberar facilmente). nuevo a estrenar.

y me interesa tu w810, si quieres te doy pasta por el y hacemos cambio.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #5
Escrito   0  0  
este nokia lleva radio, mp, bt, irda, mp3...

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #6
Escrito   0  0  
Tienes otro privado Jkpalencia

Mi pequeña lista de moviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Nokia 3330, Siemens A60, Samsung ZV10, SE W810i, N73, W910i, N85, Moto Defy, Galaxy S2, Optimus G Pro, Xperia Z3 Compact.

Acuerdos con: Lually, Zaar, Tony6933 y Rubenzon.
 #7
Escrito   0  0  
Privis respondidos; "apalabrado" a franjoc y a la espera de que de señales de vida

Por el momento (le doy un día de margen), este Post queda en "Stand-by"

;-)
 #8
Escrito   0  0  
Si no hay ningun problema es seguro que es mio, un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Pues todo correcto, un tio legal, y el telefono ya habla español, un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, con envidia sana, te doy la enhorabuena emoticon sonrisa

Mi pequeña lista de moviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Nokia 3330, Siemens A60, Samsung ZV10, SE W810i, N73, W910i, N85, Moto Defy, Galaxy S2, Optimus G Pro, Xperia Z3 Compact.

Acuerdos con: Lually, Zaar, Tony6933 y Rubenzon.