editor de videos-crear clips

932 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Uso el windows movie maker para crear clips de video con fotografías y pekeños videos, añadirle música, y algún efecto sencillo, pero se me keda pekeño...
Qué programas usais vosotros?
Conoceis alguno en el que se pueda regular el volumen de una canción, de forma que baje cuando salga un video y suba cuando acabe?

Me explico: yo pongo videos enlanzando fotos y clips pekeños de video, entonces que la música de fondo baje cuando sale ese pekeño clip, para escucharlo, y luego acabe, que suba de nuevo para seguir con las fotos.


Muuuuuchas gracias a todos, a ver si alguien puede ayudarme!

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
nadie conoce algún prograa bueno?

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
puf pero para eso necesitaras algo muxo mas complejo el pinancle 10 o similar por que creo y sin ser un experto que con otros no se puede poner fotos videos asi mezclados de todas maneras haver si encuentro algun foro especializado mas tarde
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias kasfern, voy a probar a bajar el pinacle, me lo han recomendado tb por otro lado, osea que a ver qué tal!

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada