Fujitsu-Siemens y Temperatura

210 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me he pillado el Fujitsu-Siemens Pi 1536 de la oferta del Urende. Es un pedazo bicharraco... emoticon sonrisa

El caso es que se calienta bastante, sobre todo en la zona del touchpad, delante del teclado. El ventilador es MUY silencioso. No te enteras de nada. Lo tiene en la parte de atrás, que está más fresca. Y luego tiene otro en la parte de debajo, a la derecha.

Es normal que se caliente tanto? No lo he probado jugando, pero si sólo navegando se pone así... No he visto que traiga ningún programa para gestionar perfiles ni nada de eso...

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre yo le meteria el everest y veria a que temperatura anda y de ahi sacaria una conclusion

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #3
Escrito   0  0  
Es normal, los Fujitsu se calientan en la zona que comentas, el Airis que estoy usando ahora, también se calienta ahí, y hasta más que el Fujitsu emoticon sonrisa

Salud!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Volver a Informática