Liberado k610i de yoigo comprado en TPH por 6 €

26.516 126
 #1
Escrito   0  0  
Liberado con un crédito de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y por 6 €, con el cable que viene con el teléfono.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
es de fiar, podeis comprar el codigo

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Coñe ke bien pinta.... tb pone ke se libera el z610i.... agessan puedes explicar por alto como se hace???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
jejejej, ke fuerte.. por lo ke toy leyendo en la web y lo ke me dijeron en la tienda, este es el metodo que emplean ellos.... vaya se sacan unas pelillas, de 6€ a 19 ke me cobraban a mí.... emoticon disimulo

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agessan
Liberado con un crédito de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y por 6 €, con el cable que viene con el teléfono.

Oye agessan, podrias agegarme al messenger y expilcarme como lo has hecho???? fallo en algo y no se en ke....

Mi dire ta en la firma... gracias...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
agregado, pagas por paypal los 6 €, al dia siguiente tendrás el código, te bajas los SFLs y el kulankendi, le das a read (conectas el movil pulsando c) y si te dice que se puede liberar, marcas simlock y flash, y ya lo tienes parcheado en 60 segundos.
 #8
Escrito   0  0  
Ahhh, vale, yo hice eso siguiendo los pasos del manual ke hay en la web y me decia ke se podia liberar... pero luego ponia ke me fuera a setting, le trasteara los puertos y conectara la box o un cable raro y tras hacer eso es cd ya no sabia ke hacer.... Por lo que tu dices ese paso hay ke saltarselo...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, lo he hecho asi y ahí es cd me pide el pass..... Una duda, al comprar el credito, no me ha pedido ningun dato... se supone ke el pass lo mandan a la dirección de correo de la cuenta de paypal, no???

Ups... como funcione va a ser la caña... jejej, mejor no se lo diré a una amiga ke lo liberó hace un mes por 30€ porke me podria matar.. jejej emoticon ninja

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
¿Serviría también para un k610i de orange? ¿o es sólo para yoigo?
Volver a Liberaciones