Que pasa ultimamente??

2.633 62
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, lo primero que debo decir que este post no es ninguna critica ni nada por el estilo, es simplemente comentar algo que me parece curioso... Os cuento, llevo trabajando en una empresa desde octubre y resulta que muchos de mis compañeros (somos 190 mas o menos) son homosexuales, como digo no tengo ningun problema con ellos, de hecho me llevo genial con ellos y curran un huevo, pero me llama mucho la atencion, que ultimamente se ven un monton, os pasa lo mismo?? es que curran mas que los heteros???

REPITO QUE ESTE POST NO TRATA DE OFENDER A NADIE, SOLO PREGUNTO PORQUE ME RESULTA CURIOSOemoticon feliz :amor
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafman84
Bueno, lo primero que debo decir que este post no es ninguna critica ni nada por el estilo, es simplemente comentar algo que me parece curioso... Os cuento, llevo trabajando en una empresa desde octubre y resulta que muchos de mis compañeros (somos 190 mas o menos) son homosexuales, como digo no tengo ningun problema con ellos, de hecho me llevo genial con ellos y curran un huevo, pero me llama mucho la atencion, que ultimamente se ven un monton, os pasa lo mismo?? es que curran mas que los heteros???

REPITO QUE ESTE POST NO TRATA DE OFENDER A NADIE, SOLO PREGUNTO PORQUE ME RESULTA CURIOSOemoticon feliz :amor


en que trabajas por casualidad????


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #3
Escrito   0  0  
En una gran superficie
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk


en que trabajas por casualidad????



yo diria por curiosidad emoticon carcajada

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
emoticon disimulo

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk


en que trabajas por casualidad????


Se dice por interesemoticon carcajada emoticon carcajada


Mejor para ti rafman84...a mas tias tocasemoticon feliz

Eso si como el chiste...si estas en el vestuario y oyes la frase"Que p*ll* mas bonita...."tu mismoemoticon emocionado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
ahora la cosa esta mas "normalizada" ahora a un chaval o a una chavala de 15 años le dices qeu eres gay y se la pela, como si le hubieras hablado a una pared... lo mas normal del mundo, como debe ser...

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehiwaz
emoticon disimulo

deja de silbar y aclaralo!!!! emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Es que los tios cada vez estamos mas buenos, nos cuidamos mas, somos mas dulces...emoticon ojos







Con tios como ehiwaz no se puede ser heteroemoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe


deja de silbar y aclaralo!!!! emoticon sonrisa


emoticon sonrisa El que tengo que aclarar?

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
Volver a La Taberna