Nuevo Progama de Puntos de Orange

25.574 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenos Días:

Orange lanza de nuevo el Programa de puntos. Consiste lo siguientes:

Todo aquel cliente que tenga la tarifa:

- Contrato libre 30
- Contrato libre 50
- Contrato libre Familia 30
- Contrato libre 50
-Tarifa Sin Limites.

Quien posea una de estas tarifas, esta dado de Alta en el Nuevo Programa de puntos, y le empieza a Contar los Puntos desde la Factura de Enero a la Actual.

Si alguien se cambia a pasar una de estas tarifas, automaticamente ya esta dado de alta en el nuevo Programa de Puntos.

Por el contrario si alguien cambia una tarifa inferior a 30 € pierde todos los puntos.

Los puntos puede consultarlo llamando al 2270. Siempre que tenga las tarifas arribas mencionadas.

Proximamente Orange Lanzará el Canje de esos puntos en que consistes(Terminales, descuentos etc..) y como realizarlo.

El resto de cliente sigue teniendo el Plan Renove Sin Puntos(Antiguedad de 18 Meses).


El Nuevo Programa de Puntos son solo para cliente de Contrato.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
pues para ellos....que se lo guarden...vaya timo...

Salu2

Invitación SIMYO-> privado
 #3
Escrito   0  0  
gracias

tiempo sin leerte gondor

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #4
Escrito   0  0  
jajajajaja....y quien tiene hoy en dia esas tarifas???uffff que mal veo a orange...que mal....

vuelve a olvidarse de los prepago, de los de libre, libre 18, a todos, mis horas y tarifa plana. Estos de orange, o son tontos, o es que quieren irse a la quiebra.

si tenian que reaccionar, reaccionan con esto???Espero que me esten leyendo, pq como no cambien y saquen ya algo bueno de una puñetera vez, quizas en unas semanas tengan 11 lineas menos.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
GRAVE ERROR Y METEDURA DE PATA DE FRANCE TELECOM ESPAÑA, o sea Oranchhh ( o del Hogar como me dijo una clienta cuándo la llamé, para decirle que llamaba de Oranchh)

Una vez más se discrimina al resto de clientes, que SOMOS muchos. Que gastamos menos, pues tendremos menos puntos y tardaremos más en conseguir móviles, pero en M y VF no discriminan y TODOS los clientes tienen puntos.

Sigo sin entender a éstos "entendidos" de FTE, y ya ni le digo ná a mi Supervisor cuándo me visita, aunque ya ni me acuerdo de lo que le dije la última vez, allá x Diciembre de 2006.

Un pena, un fracaso más de Orange... se van a quedar sin clientes...

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
GRAVE ERROR Y METEDURA DE PATA DE FRANCE TELECOM ESPAÑA, o sea Oranchhh ( o del Hogar como me dijo una clienta cuándo la llamé, para decirle que llamaba de Oranchh)

Una vez más se discrimina al resto de clientes, que SOMOS muchos. Que gastamos menos, pues tendremos menos puntos y tardaremos más en conseguir móviles, pero en M y VF no discriminan y TODOS los clientes tienen puntos.

Sigo sin entender a éstos "entendidos" de FTE, y ya ni le digo ná a mi Supervisor cuándo me visita, aunque ya ni me acuerdo de lo que le dije la última vez, allá x Diciembre de 2006.

Un pena, un fracaso más de Orange... se van a quedar sin clientes...




Estoy completamente deacuerdo contigo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Se me olvidaba 1 €= 1 Punto.

Cuando me enteré de la noticia no le veía sentido.

Lo que si me dijerón este programa de puntos, ofrecerá unas gamas de terminales a un preció que superarían la competencia en sus programa de Puntos.

Y que despues a lo largo del tiempo se introducirían al resto de clientes.

No olvidemos un buen movil por puntos, hay que gastar dinero como el resto de las compañias.

Saludos

Lo que me han comentado Orange esta haciendo lo que le paso Airtel a Vodafone. En Breve todo se renovará sus tarifas, sus promociones, para que la gente ya olviden que era AMENA.
 #8
Escrito   0  0  
La tarifa plana tambien se incluye en el rpograma de puntos.

http://movil-org.orange.es/especial/programapuntos/

Además estes contratos ya estan contabilizando puntos, no sabemos si los demás aunque no los esten contabilizando se incluirán. Yo supongo que se irán introduciendo poco a poco.

REalmente viendo todos los rumores de los foros yo creo que si que habrá cambios y este puede ser el inicio, mejores moviles para renovar. Esperemos que sea cierto!!

Mi historial:
SE k700i
SE k800i
SE C905
 #9
Escrito   0  0  
Muchas Gracias franjomaro. Se me olvidaba.

Claro que habrá cambios.

Pero los cambios no son de golpe, son poco a poco. Mirar Domingos Orange por lo menos con el tiempo es algo que la gente ya se esta acomsutmbrando y le esta viendo su utiicad.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito

Una vez más se discrimina al resto de clientes, que SOMOS muchos. Que gastamos menos, pues tendremos menos puntos y tardaremos más en conseguir móviles, pero en M y VF no discriminan y TODOS los clientes tienen puntos.


Y en Movistar los de clientes de prepago no tienen puntos pero cada año te puedes cambiar el movil con el Plan Estrena, en Orange no te dan ni las gracias cuando te vas.
Volver a Orange