fiesta de graduacion, ke me pongoo??!!

6.826 26
 #1
Escrito   0  0  
buenas genteee

Bueno pos como toy aburrio y eso os voy a pedir consejo para mi fiesta de graduacion de bachiller.

Voy a ir cn traje negro y de camisa y corbata no tngo ni idea de ké ponermeemoticon perdido lo malo esk e escuxao un par dcombinacions k man gustao a colegas mios pero no es plan de ir iwales:estupido

En noche vieja me puse el traje cn camisa negra y corbata roja cantosa, pero aora lo veo muy informal para una fiesta de graduacion. Mi idea tmb era ir iwal peo cn corbata celeste, pero no creo k ir tan de negro sea a decuado. Tampoco kiero ir muy clasico en plan camisa azul clara y corbata azul oscura,

Pues eso a ver ké me recomendaisemoticon carcajada

saludoooosemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
mmm jeje, yo personalmente no me pondria corbata por que aparte de que no me gusta, sin ella queda uno mas..."chic"? emoticon carcajada

Me pondria unos vaqueros guapos, una camiseta fashion o una camisa, una chaqueta blanca (yo tengo una de punto, muy guapa), y unos zapatos blancos...con eso yo creo que vas bien.Molon y sin desvariar.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Traje a ese tipo de graduacion se va con traje, y camisa rosa y corbata tb rosa, pero en otro tono o quizas de rallas la corbata, si quieres mas formal.

Muchos bachilleres veo por aqui este año , suerte con la seleee

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #4
Escrito   0  0  
Otros me parece a mi que vamos a tener que esperar un añito mas pa la fiesta jaja
 #5
Escrito   0  0  
Yo no me pondría traje, de hecho, a pocos he visto con traje. Y más si es en verano. Las chicas vestiditos, los chicos informales. De hecho, a mí me parece un tanto ridículo ver un tío con traje para una graduación de bachiller. Amí los trajes cada vez me parecen más paletos la verdad.

Informal, con estilo y elegante, para mí es cómo se debe ir...

MI consejo, ahora que estamos en verano, primero fuera la corbata. Pantalón negro, zapatos negros, una camisa celeste pero con motivos pequeños que sea vea que no es lisa, y un cinturón negro con algo plateado discreto por hevilla, como los que venden en springfield, pull&bear, etc Tengo una foto de la graduación de un amigo, a ver si te la busco y ves lo que te quiero decir.


P.D: BDm88, chaqueta de punto blanca y zapatos blancos???emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Yo no me pondría traje, de hecho, a pocos he visto con traje. Y más si es en verano. Las chicas vestiditos, los chicos informales. De hecho, a mí me parece un tanto ridículo ver un tío con traje para una graduación de bachiller. Amí los trajes cada vez me parecen más paletos la verdad.

Informal, con estilo y elegante, para mí es cómo se debe ir...

MI consejo, ahora que estamos en verano, primero fuera la corbata. Pantalón negro, zapatos negros, una camisa celeste pero con motivos pequeños que sea vea que no es lisa, y un cinturón negro con algo plateado discreto por hevilla, como los que venden en springfield, pull&bear, etc Tengo una foto de la graduación de un amigo, a ver si te la busco y ves lo que te quiero decir.


P.D: BDm88, chaqueta de punto blanca y zapatos blancos???emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro


Algo así cómo el de la foto.

timorata ha adjuntado esta imagen:
fiesta de graduacion, ke me pongoo??!!


SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos jeje

bueno por aora la unica opcion k a salio es camisa rosa cn corbata rosa no? jejeemoticon alegre

Para timorata y bdm88 tngo k ir cn traje ya ke todo el mundo va a ir con traje, x lo menos mi clase pero gracias de tos modos emoticon sonrisa

Weno a esperar mas sugerencias jejeemoticon alegre

graciass
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -zink-
Gracias por los consejos jeje

bueno por aora la unica opcion k a salio es camisa rosa cn corbata rosa no? jejeemoticon alegre

Para timorata y bdm88 tngo k ir cn traje ya ke todo el mundo va a ir con traje, x lo menos mi clase pero gracias de tos modos emoticon sonrisa

Weno a esperar mas sugerencias jejeemoticon alegre

graciass



Pues tú al revés, sin traje. Verás cómo eres el que más destaca emoticon sonrisa

Los rebeldes vuelven locas a las chicas emoticon disimulo

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
En la fiesta de graduacion de mi instituto, las chicas, algunas iban muy arregladas y otras normales. En cuestion de chicos, habia de todo, yo iba informal, y si a alguien no le gusta, que no mire y que se joda xD.

Movil actual: Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
En la de mi instituto TODO Dios llevaba traje + corbata. Yo llevé traje negro + camisa blanca SIN corbata y a decir verdad triunfé porque entre que queda mejor sin corbata, y era el único no-clon (aunque tampoco es que fuera mister orignalidad...), pues quedaba bastante bien la verdad. Eso sí, hubiera preferido no llevar el pantalón de traje y haber llevado vaqueros, pero bueno, un día es un día...
Volver a La Taberna