Ebay y paypal, como es el pago??...

919 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el caso es que aunque tengo cuenta en ebay y paypal, nunca hasta ahora había pagado un artículo ganado por paypal, sino por trasferencia bancaria,porque eran españoles y tenían Caixa, pero tengo interés en un artículo que viene de holanda y el vendedor prefiere como forma de pago el paypal, ¿cuales serían los pasos a seguir para realizar el pago? emoticon colorao, aún no lo he comprado, pero está en Compralo Ya!!.

Gracias.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #2
Escrito   0  0  
yo tp me fiaba mucho de todo esto... pero cree una cuenta y es muy secillo, solo tienes que rellenar tus datos y meter una tarjeta en la cuenta, es seguro y rapido

saludos y suerte
 #3
Escrito   0  0  
Hola, si tienes asociada la cuenta de paypal a tu cuenta de ebay no te resultará nada complicado. Sólo es seguir las indicaciones de ebay, te abrirá la cuenta de paypal, y confirmarás el pago. Es rápido y seguro.
No tendrás ningún problema.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil
Hola, si tienes asociada la cuenta de paypal a tu cuenta de ebay no te resultará nada complicado. Sólo es seguir las indicaciones de ebay, te abrirá la cuenta de paypal, y confirmarás el pago. Es rápido y seguro.
No tendrás ningún problema.


Muchas gracias, era eso justo lo que buscaba, pero veo que ebay te facilita las cosas, me alegro emoticon sonrisa.

Gracias también a tí rafman84, así da gusto emoticon carcajada.

Saludos.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.