La tarifa plana ¿es compatible con la Promoción Amigo?

1.534 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo libre 18 y estaba pensando en cambiar a Tarifa Plana, antes de que la quiten. ¿Sabéis si pierdo la Promo Amigo ,( 0 Cts con el número elegido), o es compatible? Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
La promo MGM es incompatible con la tarifa plana. Entiendo que si la contratas, pierdes la promo.

---

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues no será tan incompatible cuando yo tengo activada la promo Amigo en dos de mis líneas que tienen la tarifa plana.

Lo que sí que os puedo decir es que cuando la activé en la segunda de las lineas me dijeron que era incompatible, pero me acabaron activando la promoción Amigo porque la tenía activa en la primera. Qué raro, verdad?
 #4
Escrito   0  0  
una ayudita para los de la promoción amigo (MGM)...

cuando solicitasteis la portabilidad del número captado?

(sigo luchando en mi cruzada contra orange por la jodida promoción amigo, fechas originales y cambiadas..y reclamaciones varias)

gracias!!

-
 #5
Escrito   0  0  
perdudet, la portabilidad tiene que haberse realizado antes de la fecha fin última de la promoción MGM.
Si es así, insiste con llamadas, o con fax, que te la tienen que dar, sino, olvidate amigo.

Suerte.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
pues yo tengo tarifa plana y la promo, y sin problemas.... antes de las 6 pago el establecimiento y luego nada.

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #7
Escrito   0  0  
ullu... hice la porta el 1 de diciembre... y las fechas originales (reconocido por ellos mismos) fueron del 8 de noviembre al 8 de diciembre...

luego las cambiaron y a mi me jodieron... estoy buscando alguien más que esté en mi situación... estoy con quejas a consumo y ahora iré a la secretaria del estado... así que si recojo información mejor q mejor!!

gracias por preocuparte igualmente emoticon guiño

saludos!!

-
 #8
Escrito   0  0  
Yo cambié hace tres dias una libre familia por una mis horas y pregunte si afectaria el cambio a la promo amigo a lo que me dijeron en el 470 que no,y en el caso de ser a tarifa plana tampoco porque el cambio de tarifas no afecta a las promos que se tengan activas.

Saludos!emoticon guiño

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo la tarifa plana y la promo amigo.

Lo negativo es que la promo amigo despues de las 18 te deben descontar minutos igual aunque llames a un numero con la PROMO amigo... no he mirado el listado de llamadas.

 #10
Escrito   0  0  
Lo malo es que en el listado de llamadas contabilizan los segundos y es de suponer que son segundos restados a la tarifa plana.

Volver a Orange