Sigamos.

2.487 65
 #1
Escrito   0  0  
Para que no digáis que me escondo o me acobardo, estaba respondiendo en el hilo y lo txaparon, iba a responderle a Lloyd, aquí y ahora:

quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-


Si te vas de un pueblo no tienes porque ver a esa gente que te pueda meter dos leche.

Dicho en términos reales, si te vas de un foro no tienes porque ver ni leer como te apalea verbalmente la gente.

Un saludo, Lloyd.


No soy el único que se ha ido/vuelto, podría decirte mil nicks, pero ya los conoces.

Sigo sin entender bien esa metáfora... si te refieres a que esto me afecta a mi vida personal, la respuesta es NO. Si te refieres a si me mosquea que la gente se meta conmigo -virtuálmente- y sin motivos aparentes, la respuesta es sí, soy de carne y hueso y me tocan MUCHO la moral las injusticias, ojo, no sólo conmigo, hablo en general, si algo no tolero es un linchamiento, y de hecho lo demostré mojándome, cuando se le hizo a otros foreros (obviemos de nuevo dar nicks, que está muy feo)

Creo que ya somos mayorcitos, el límite sano de 'coñitas pq sólo es un foro', hace tiempo que se ha traspasado, partiendo de esa base, nadie va a tener la razón al 100%, pero no 'vais' a hacerme bajar el pantalón, antes me corto la cabeza (es lo que tiene ser medio maño, que somos muuuuuy tercos cuando tenemos la razón) emoticon guiño

¿se entiende? espero que sí.

Salud!

PD: Ragatontín, no es por nada y sin ánimo de ser prepotente, me considero mil veces más inteligente, maduro e incluso coherente que tú, aunque pierda las formas, tengo sangre en las venas, no horchata. (esto va por tu respuesta de 'te mereces ser linchado pq eres tonto) (que por cierto, no tiene ni p*t* gracia, si alguien se la encuentra se situará en el nivel de los niños tontos de pre-escolar como tú)



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #2
Escrito   0  0  
Aqui nadie dice que te escondas, precisamente es lo contrario emoticon dormido


A mi que tengas sangre en las venas me importa tres cuernos la verdad, y que te vayas, y que vuelvas... al fin y al cabo eres el bufón oficial del foro y cuando no estás pues esto está menos concurrido


Pero bueno, creo que lo que comento es el sentir generalizado del foro. Eres un crio, que cuando se enfada dice que se va, monta el cirio, se caga en lo que le apetece, dice que pasa de foros porque tiene una vida muy plena fuera de ellos.... y aqui estás, en la enésima vuelta...Me parece falso, lamentable, y de bocazas emoticon ojos


Respecto a tu increible inteligencia... pues nada, ya me invitarás algún día a merendar con tus amigos del MENSA, a ver si se me pega algo emoticon dormido



PD: Acuerdate de cerrarme el otro hilo emoticon ojos

 #3
Escrito   0  0  
Vamos a hacer memoria, amiwitos... (para los que lleven un tiempo por aquí)

Se me ha llamado estafador, se ha llamado p*t* a mi madre, se ha llamado cornudo a mi padre, se me ha amenazado con venir a agredirme una navidad a mi ciudad, a mi portal, sabiendo, como es lógico, la dirección (obviando dar nicks again), se han chopeado fotos mías, algunas con carisma y gracia, otras de mal gusto, se me han intentado reventar compra-ventas sin venir a cuento (algo que NUNCA he hecho, por respeto al foro y a los demás usuarios), se han abierto mildoscientoscincuentaydos hilos dirigidos de forma clara hacia mí, he tenido a medio foro en contra (según vosotros, los 10-15 mataos que sois del off-topic sois medio foro, pues vaaaaaaaaaale!) y aún así, he tenido una reputación intachable y he realizado muchísimas compra-ventas, todas de forma satisfactoria, he dicho que me iba y aún así, seguíais dedicándome hilos para que volviera (supongo), lo conseguís y seguimos con lo mismo... ¿no os cansáis? ¿en serio sois vosotros los que tenéis tanta vida social y blah, blah, blah? tengo que tragarme todo eso y cuando me cago en la p*t* raza de alguien, el malo soy yo, pq pierdo las formas después de CUATRO años (o más), siendo perseguido aún sin meterme con nadie, troncos, yo creo que la coherencia le falta a más de uno, y no precisamente a mí, de corazón.

Sigo esperando argumentos, uno a uno no valéis medio duro, reálmente la frase hace gracia, pero sois cuatro mierdas y sólo podéis atacarme en grupo, uno a uno os rompo los argumentos, además tenéis muy mal estilo, no insultáis directamente, sois mucho más marujas y liantas que eso.

Salud!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Aqui nadie dice que te escondas, precisamente es lo contrario emoticon dormido


A mi que tengas sangre en las venas me importa tres cuernos la verdad, y que te vayas, y que vuelvas... al fin y al cabo eres el bufón oficial del foro y cuando no estás pues esto está menos concurrido


Pero bueno, creo que lo que comento es el sentir generalizado del foro. Eres un crio, que cuando se enfada dice que se va, monta el cirio, se caga en lo que le apetece, dice que pasa de foros porque tiene una vida muy plena fuera de ellos.... y aqui estás, en la enésima vuelta...Me parece falso, lamentable, y de bocazas emoticon ojos


Respecto a tu increible inteligencia... pues nada, ya me invitarás algún día a merendar con tus amigos del MENSA, a ver si se me pega algo emoticon dormido



PD: Acuerdate de cerrarme el otro hilo emoticon ojos


¿Esos son todos tus argumentos? ¿pero no era yo el tonto? vaya, vaya... emoticon dormido

Te repito que no me escondo ni me voy, pq cuando tengo razón, aunque me pisen la cabeza cien veces, yo me levanto cien veces más emoticon sonrisa

Te repito también, ya que veo que andas escaso de 'entendederas' y pareces un p*t* disco rayado, que MUCHOS de tus 'amigos' o ciber-amigos, han dicho que se iban y aquí están, con otros nicks o con el mismo de siempre, así que eso de la inmadurez y toda esa patraña o demagogia para niñ@s de 13 años, se la comentas también a ellos, no sólo a mí.

Sobre lo de bufón del foro, me temo que esa visión es muy subjetiva y sólo la tienes tú y algún otro mascachapas que unicamente ronda este foro (OFF-TOPIC). Cuando hagas la décima parte de ventas o compras que yo he hecho aquí, sabrás lo que es estar BIEN REPUTADO COMO COMPRADOR/VENDEDOR, y quizás entiendas esa sutil diferencia entre 'bufón del foro' y forero respetado, pq magnificar todo un foro de TELEFONÍA MÓVIL & COMPRA-VENTA a un off-topic es de retrasados (sin acritud, niño)

Un saludito!

PD: Pasé las pruebas de MENSA, están m*m*d*, en eso has acertado emoticon sonrisa



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle

Sigo esperando argumentos, uno a uno no valéis medio duro, reálmente la frase hace gracia, pero sois cuatro mierdas y sólo podéis atacarme en grupo, uno a uno os rompo los argumentos, además tenéis muy mal estilo, no insultáis directamente, sois mucho más marujas y liantas que eso.

Salud!

Eres "mu tonto"
Te las das de superbuensamaritano y eres lo mas falso que he podido conocer.
Dime quien de los 2 empezo el temita??? y los privados??? tu te crees que a mi me imoprtan una mierda tus amenazas?? no te das cuenta de que lo unico que hacemos es reirnos de ti??? solo demuestras 2 cosas, que eres tonto o que estas fatal de la azotea, sea cual sea, las 2 te dejan en pesimo lugar.
Tienes un problema bien grande y la gente como tu no tendria que estar en la calle, alguien te tendria que controlar porque te falta un puerto y lo tuyo no es normal.
Venga campeon del peso mosquito, empieza con tu mierda discurso de comeculosenanomeimportasnadaporquesoyelprimoguapoconvida
fueradelforo


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
(magnificar/agrandar un OFF-TOPIC a todo un foro de Telefonía móvil es más correcto, para los que me corrijan eso) emoticon dormido



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle


¿Esos son todos tus argumentos? ¿pero no era yo el tonto? vaya, vaya... emoticon dormido

Te repito que no me escondo ni me voy, pq cuando tengo razón, aunque me pisen la cabeza cien veces, yo me levanto cien veces más emoticon sonrisa

Te repito también, ya que veo que andas escaso de 'entendederas' y pareces un p*t* disco rayado, que MUCHOS de tus 'amigos' o ciber-amigos, han dicho que se iban y aquí están, con otros nicks o con el mismo de siempre, así que eso de la inmadurez y toda esa patraña o demagogia para niñ@s de 13 años, se la comentas también a ellos, no sólo a mí.

Sobre lo de bufón del foro, me temo que esa visión es muy subjetiva y sólo la tienes tú y algún otro mascachapas que unicamente ronda este foro (OFF-TOPIC). Cuando hagas la décima parte de ventas o compras que yo he hecho aquí, sabrás lo que es estar BIEN REPUTADO COMO COMPRADOR/VENDEDOR, y quizás entiendas esa sutil diferencia entre 'bufón del foro' y forero respetado, pq magnificar todo un foro de TELEFONÍA MÓVIL & COMPRA-VENTA a un off-topic es de retrasados (sin acritud, niño)

Un saludito!

PD: Pasé las pruebas de MENSA, están m*m*d*, en eso has acertado emoticon sonrisa




Pues nada, tu sitio esta en un p*t* foro de compras, o create un foro y autotrolleate y comentate tus fotos, porque aqui ya sabes lo que tienes, no me hacen falta argumentos para demostrar que eres cansino y bocazas, tu solo lo haces con tus actos emoticon dormido

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic




Pues nada, tu sitio esta en un p*t* foro de compras, o create un foro y autotrolleate y comentate tus fotos, porque aqui ya sabes lo que tienes, no me hacen falta argumentos para demostrar que eres cansino y bocazas, tu solo lo haces con tus actos emoticon dormido

Es el tipico paranoico de el mundo esta contra mi y todos menos yo estan equivocados, manda huevos.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78

Eres "mu tonto"
Te las das de superbuensamaritano y eres lo mas falso que he podido conocer.
Dime quien de los 2 empezo el temita??? y los privados??? tu te crees que a mi me imoprtan una mierda tus amenazas?? no te das cuenta de que lo unico que hacemos es reirnos de ti??? solo demuestras 2 cosas, que eres tonto o que estas fatal de la azotea, sea cual sea, las 2 te dejan en pesimo lugar.
Tienes un problema bien grande y la gente como tu no tendria que estar en la calle, alguien te tendria que controlar porque te falta un puerto y lo tuyo no es normal.
Venga campeon del peso mosquito, empieza con tu mierda discurso de comeculosenanomeimportasnadaporquesoyelprimoguapoconvida
fueradelforo


(menos mal que soy yo el que pierde las formas, insulta y se toma de forma personal un 'simple foro de internet)

OS FALTAN PELOTAS A TODOS, Y OS LO VOY A DEMOSTRAR AQUÍ Y AHORA, CON LA PALABRA Y SIN FALTAS DE RESPETO.

Así que pasaré por alto, para variar un poco, todos tus insultos hacia mi físico (te repites y NO me interesa ligar contigo, así que corta ya el rollo), pasaré por alto que llevo mucho más tiempo que tú aquí, que antes decías que era tu AMIGO (textuálmente dicho por ti, no me hagas buscar hilos, por favor, que se me da muy mal), y también pasaré por alto lo de 'marasitano', pq soy un macarra cuando me mosqueo y a diferencia de ti, voy de frente y me cago en tu raza delante del resto, de ahí que según tu colega/conocido 'pierda la razón'. Ahora dime, aparte de raga***** y tú, ¿cuántos foreros más ves que se estén riendo de mí en este hilo o el anterior?, sólo veo DOS, él y tú, él con argumentos absurdos y tú perdiendo las formas, claro, el loco soy yo emoticon sonrisa

Señores, blanco y en botella, leche, eso sí, que no postee nadie que igual quedáis mal con vuestros gasta-coñas del foro.

Y ahora dime, zoquete (que lo eres), ¿dónde están los ARGUMENTOS? sigo sin verlos, caballero.

Salud!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #10
Escrito   0  0  
Lo estaba escribiendo en el otro post justo cuando lo han cerrado, menos mal que lo he podido recuperar porque escribir esto dos veces hubiese sido demasiado para mi influenciable intelecto.

Malditos tiquis que estais hechos, c*j*ne*, la V de verborrea se me colo, y queria poner a pulso, no "a puso", algunos trabajamos y nos escabullimos para poder escribir aquíemoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido



Look, tu siempre estas con lo mismo, que si te provocan que si a ti te da igual que sea un foro que en la calle, que en misa que a ti nadie te tose...bla bla bla, siempre lo mismo macho. emoticon dormido

Cuando yo entre en el foro (no soy un veterano de los buenos como tú, de los de pura cepa pero llevo ya unos años), no se te metia la caña que se te mete ahora. Lo que pasa es que la gente ya esta a la que salta contigo, porque sinceramente te lo has ganado a pulso, con tu actitud y tus contestaciones desproporcionadas, como ya te he dicho antes.
Ahora cada vez que abres la boca se te echa medio foro encima, es cierto, pero es normal, no se de que te extrañas. Das juego, se te pica con facilidad y a la gente le gusta la carnaza. No tienes mas que ver cuales son los post con mas movimiento antes de que sean cerrados.

Precisamente porque no soy muy influenciable, paso de ponerte a parir aprovechando los bullicios que se crean, pero sinceramente a veces me pareces gilipollas, a veces creo que te diviertes creando toda esta polémica y a veces simplemente creo que tienes un problema serio.

Una muestra de ello, el privado que acaba de colgar Kaneda, que o una de dos o te aburres mucho o necesitas ayuda.

Si se me ve el plumero por no tener una opinión favorable hacia ti (al menos en los últimos tiempos), pues entonces yo lo que pienso es que lo que pasa, es que si no doy una opinión favorable de tí no soy mas que un bastardo mas del foro.

Yo creo que deberías de hacer un acto de constricción y empezar a pensar en la parte de culpa que tienes tu, para que ahora casi no puedas hablar sin que se te echen encima.
Yo tampoco voy a intervenir mas en el post, pero recuerda que no te juzgo a ti como persona sino que juzgo tu forma de actuar en el foro, que no es lo mismo.

P.D. ¿Ya has aprendido que tuya es un posesivo?
P.D2 Y es que nadie es perfecto
P.D3 Me como tildes y otras cosas, mas info por privados
P.D.4 Admin deja de chapar hilos donde se intenta dialogar moderadamente y encargate de barrer de estafadores el compraventa, please

Volver a La Taberna