Para los q circulais por la C-32 (Castelldefels-El vendrell)

3.977 10
 #1
Escrito   0  0  
Aqui os cuelgo una foto de uno de los dos coches radar q ciruclan por esta carretera. El otro es un Toledo de los nuevos si lo cazo yo a el, os colgare una fotito, un saludo.

bcnworld ha adjuntado esta imagen:
Para los q circulais por la C-32 (Castelldefels-El vendrell)


Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #2
Escrito   0  0  
Todos los radares suelen llevar 2/3 antenas, a éste solamente le veo una.
Los coches cuando van solamente dos personas ami me moskean mucho y siempre me pongo a su izkierda y en el caso de que no sean,pisotón,y si lo son,freno lentamente.... xDD
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riescoweb
Los coches cuando van solamente dos personas ami me moskean mucho y siempre me pongo a su izkierda y en el caso de que no sean,pisotón,y si lo son,freno lentamente....


Ya somos dos.

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #4
Escrito   0  0  
A mi me paso mas o menos, lo q pasa q lo adelante y al pasar lo vi disfrazado de Mosso, me puse delante y vi el agujerito al lado del foco, no era la primera vez q lo veia ya q voy por esta carretera dos veces al dia y ya casi nos conocemos, pero vamos lleve una o lleve dos os aseguro q esto era un radar, un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #5
Escrito   0  0  
yo tb soy de los que conducen frenando y mirando a ver si llevan un autovelox jeje

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
3747 DBY

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Yo en la C-32 he visto varias veces un león plateado como ese, lo que no sé es la matrícula. Los tios de dentro van de paisano, pero llevan un pedazo de trasto negro con pantalla en el salpicadero que se ve hasta por la luneta trasera emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vbcn
Yo en la C-32 he visto varias veces un león plateado como ese, lo que no sé es la matrícula. Los tios de dentro van de paisano, pero llevan un pedazo de trasto negro con pantalla en el salpicadero que se ve hasta por la luneta trasera emoticon sonrisa


entonces no van vestidos de polis?

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #9
Escrito   0  0  
He visto ese coche dos veces y en ambas ocasiones iban en camisa, cosa que contrasta con lo que suele ser habitual: chalecos reflectantes, uniforme e incluso he llegado a verlos con la gorra puesta...¿una última oportunidad de que les veamos a tiempo? emoticon sonrisa

De todas formas el coche canta por el artefacto que lleva en medio del salpicadero. Se ve si lo tienes delante, detrás o al lado...lo complicado era no verlo.
Es como llevar un rótulo luminoso, pero vaya...no me voy a quejar emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Siempre uniformados.

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Volver a Motor