Me gustaría saber vuestra opinión

683 4
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de leer esta noticia (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y me gustaria que dieseis la opinion que teneis acerca de lo que va a pasar con la vivienda en los proximos años.

Saludos

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #2
Escrito   0  0  
en el apartado de economia/finanzas ya hay una discusión abierta en relación a esto... yo en unos meses me voy a comprar un piso aqui en madrid (de unos 45 m2 (no necesito más) y los precios dicen que tienden a estabilizarse o por lo menos a no subir tan desorbitadamente como hasta la fecha...

el futuro? dudo que bajen, pero si estabilizará el mercado... mi casa por ejemplo de salamanca, está en una zona bastante buena y por la construcción de un corte inglés se ha revalorizado una bestialidad...
 #3
Escrito   0  0  
Están bajando los precios, sobre todo en algunas zonas de Madrid y de otros puntos de España, ójala bajen mas, porque tengo unas ganas locas de tener mi casita y no tirar el dinero en alquiler emoticon triste, pero no creo que bajen mucho mas, se estabilizará y seguiremos pagando precios desorbitados...

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Perdon, pero no habia pasado por ese apartado. Haber si el admin lo puede mover.

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #5
Escrito   0  0  
cuando el rio suena ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa