VW Supergolf

2.013 17
 #1
Escrito   0  0  
Volkswagen hace saltar la banca.

SUPERGOLF.

Es casi imposible que el Volkswagen Golf W12-650 vea en un futuro corto y medio la luz como modelo de serie. Pero existe y rueda. Lo hemos visto en Austria en un festival GTI. Te contamos más de esta espectacular realización que se otorga el honorífico título de “El Golf más potente de la historia”.

En 1974 nació el Volkswagen Golf. Su nacimiento fue modesto en cuanto a motorizaciones, contando con un 1,1 litros de 50 CV como escalón inicial. En estos 33 años de vida el Golf ha ido ganando potencia hasta llegar en el modelo de serie a los 250 CV que entrega el R32.

Dejando a un lado la serie y buscando las realizaciones de las divisiones racing de la marca, hasta ahora el record de potenciación oficial para el compacto de Volkswagen lo vimos el pasado otoño cuando en el norteamericano Salón de las Vegas. El R GTI superó la barrera de los 400 CV.

Ahora esta "guerra fría" en el fuero interno de Volkswagen a ambos lados del Atlántico vive un nuevo episodio con la presentación en un festival GTI que se celebra en Austria del W12-650, capaz de superar la barrera de los 325 km/h gracias a una mecánica W12 biturbo de seis litros de cubicaje que entrega 650 CV con un par estratosférico de 750 Nm.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #2
Escrito   0  0  
emoticon angel

Gooool ha adjuntado esta imagen:
VW Supergolf



VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #3
Escrito   0  0  
yo lo he visto hoy en la revista Autopista y me parece brutal, dejando de lado que no me gustan los coches tuneados me parece sencillamente brutal, es que es un alarde de brutalidad. no me sale otra palabra emoticon carcajada

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
vaya bicho... emoticon ojos

Las cosas pasan porque tienen que pasar

No te digo ná y te lo digo tó
 #5
Escrito   0  0  
parece de la peli de Cars.....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #6
Escrito   0  0  
Imágenes de calidad:
(para verlas a tamaño completo pinchad sobre ellas)
(cortesía de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

VW Supergolf
VW Supergolf
VW Supergolf
VW Supergolf
VW Supergolf
VW Supergolf

|búscame por Madrid|
 #7
Escrito   0  0  
VW Supergolf
VW Supergolf
VW Supergolf

|búscame por Madrid|
 #8
Escrito   0  0  
estas imagenes parecen hechas por ordenador emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
estas imagenes parecen hechas por ordenador emoticon ummmmm

Photoshop hay seguro, se nota muchísimo en las sombras...

|búscame por Madrid|
 #10
Escrito   0  0  
Diréis que soy raro pero ... me gusta mucho más el GTI (de aspecto, claro ...)
Volver a Motor