Peticion - Large Time N70

9.500 51
 #1
Escrito   0  0  
Creo que el programa se llama asi, tambien lo hay para N73 pero lo estaba buscando para el N70.

Es un salvapantallas con la hora en grande que consume muy poca bateria.

Gracias de antemano, un saludo!

Tratos ok: testudo, robertrg emoticon sonrisa

100% Recom.: Rufineitor, Blakz
 #2
Escrito   0  0  
Esto es no ?

fran9119 ha adjuntado esta imagen:
Peticion - Large Time N70


Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #3
Escrito   0  0  
Pues aqui te lo pongo :

Peticion - Large Time N70Adjunto: odlican_n70_clocksaver_frutiger_large.zip
Ha sido descargado 1538 veces.


Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Pues aqui te lo pongo :


holas fran, esa foto es bonita,, pero en el mio que mas bonitoemoticon disimulo emoticon disimulo ,, fuerzas crackemoticon guiño




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
Jejejeje esque esa foto es de un N70 y claro el nuestro es ...... bueno es distinto . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Jejejeje esque esa foto es de un N70 y claro el nuestro es ...... bueno es distinto . Saludos




holas de nuevo,, tu lo has dicho, distinto, pero distinto,,,las cosas como son,,,emoticon guiño





saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Pues si bastante distinto jejejejej.

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #8
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo un N73, y lo tengo funcionando.

Este es para un colega emoticon sonrisa

Gracias cracks!

Tratos ok: testudo, robertrg emoticon sonrisa

100% Recom.: Rufineitor, Blakz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YagoSharp
Yo tambien tengo un N73, y lo tengo funcionando.

Este es para un colega emoticon sonrisa

Gracias cracks!


Ea pues nada dile que lo disfrute y ya veras como le queda mas guapo el movil con este reloj salvapantalla . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Symbian