Nuevo rotateme 1.21

19.130 38
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

procurar tener las ultimas fw para el n73 y n80
 #2
Escrito   0  0  
Gracias blakz, en cuanto pueda me actualizo.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #3
Escrito   0  0  
mejoras? COme menos RAm?

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #4
Escrito   0  0  
creo k asigna una hot keys una secuencia de teclas para rotar

ROOT white
 #5
Escrito   0  0  
aparte de par el tom tom, que usos interesantes tiene?

 #6
Escrito   0  0  
Hola. Ya lo tengo instalado, y funciona lo que dice blakz con la combinación de teclas pero, si lo tienes en 2º plano.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #7
Escrito   0  0  
Instalado y funcionando .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #8
Escrito   0  0  
q tal en e65? dicen q ya va bien o q?

yo no puedo verlo porq está empaquetado ya pa salir, pero para saberlo...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #9
Escrito   0  0  
holas, señores,, estais todos los buenos por aqui,, que diferencia hay sobre la primera version que salio,,, realmente merece la pena,, si es asi me la firmo ya mismo,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
asigna una hot keys una secuencia de teclas para rotar

saludoa todos

pd los del n95 no tenemos ese problema emoticon guiño

ROOT white
Volver a Symbian