Consulta Sistemas Navegación Integrados

2.797 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Me gustaría saber si los Sistemas de Navegación Inegrados que tienen marcas como Peugeot, Ford o Volkswagen merecen la pena teniendo en cuenta esos 2200€ aprox. que suelen venir costando (teniendo en cuenta que la mayoría premite hacer uso del tema telefonía móvil, etc).

He escuchado de todo sobre este tema y la verdad que me gustaría saber si es tirar el dinero o realmente merecen la pena. [b]Merece la pena es soft de navegación o no hay comparación con TomTom y demás?[b]

Un saludo y gracias emoticon guiño

P.D Los modelos de coche, concretamente serian el Peugeot 407SW, Ford Modeo Wagon y Passat Variant. Que sistemas traen?
 #2
Escrito   0  0  
Yo pasé de ponérmelo de serie y me compré una Pioneer X1BT y unos altavoces buenos y me ahorré bastante con respecto al precio de marca.

Además tengo GPS, radio, BT, DVD, MP3, conexión a iPod (aparte) ... en un mismo aparato. Pantalla táctil además, y con la pantalla cerrada parece una radio normalilla, y si le quitas el frontal parece una basura.

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!!

Yo gasto VW y le pillé el navegador, y lo cierto que si valoras que la comodidad no tiene precio, pues bien, pero la relación calidad precio....tomtom le da mil millones de trillones de vueltas!!!! emoticon guiño

Dicho de otro modo: si te sobra la pasta, ponle el de la casa de origen, pero si te va realmente bien ahorrate esos eurelios, sin duda, tomtom tiene ahora modelos para todos los gustos y necesidades!!!

Salu2!!

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. No sabréis por casualidad que sistema de navegación monta y qué características tiene más concretamente el nuevo Ford Mondeo verdad?

Un saludo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
yo lo recomiendo al 100%, tengo un naviplus MMI, la navegación cojonuda, 3d, muchos modos... me tiene tb TV, modulo bluetooth para ponerle si quiero, etc.... ademñas que te va indicando por flechas en el ordenador de abordo un esquema, para mi no hay duda.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #6
Escrito   0  0  
En muchos modelos la pantalla queda de cine en el salpicadero todo integrado, eso depende de cada cual, yo tengo dos portatiles y uno de pantalla, y en el coche nuevo que pedire en breve lo montara de serie todo el conjunto con su tv y todo.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #7
Escrito   0  0  
yo lo tengo integrado y en el otro coche el tomtom y prefiero antes el integrado, me resulta mucho mas comodo de manejar y todo, y como dicen de apariencia el coche queda mas chulo el salpicadero.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
Pues los integrados quedan más bonitos, pero a mí me parece que se pasan tres pueblos con el precio. Además para actualizarlos lo normal es que tengas que pagar otra vez, mientras que los independientes los puedes "hackear".

Resumen: yo voto por navegador independiente.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo por vuestras repsuestas. Estoy intentando "entrarme" de qué navegador utiliza el nuevo Ford Mondeo pero por ahora no ha habido suerte ... lo que no me gusta es que en su Web ni en páginas de motor, no se menciona nada de MP3, solo cargador de 6CDs ... y eso sería un fallo grave. Espero que tengan otra opción ...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabredan
Pues los integrados quedan más bonitos, pero a mí me parece que se pasan tres pueblos con el precio. Además para actualizarlos lo normal es que tengas que pagar otra vez, mientras que los independientes los puedes "hackear".

Resumen: yo voto por navegador independiente.

Saludos.


que va,para eso pasas por la mula y lo tienes actualizado gratis,yo ya tengo el del 2007emoticon sonrisapara el mio ,asi que de pagar nada.

salu2
Volver a Motor