que vehiculo pillo?? (furgoneta)

1.916 16
 #1
Escrito   0  0  
Me voy con unos colegas este verano de viaje. Somos 7, la pregunta es... (es que no entiendo mucho de coches) que coche pillar.... vamos, marca y modelo con 7 plazas y maletero para ello.

Me gustaria saber modelo y demás para eso, ir a un lugar de alquiler de furgonetas y preguntar por ese modelo. El año pasado pillamos un zafira (ibamos 6) y fuimos apretados la verdad.

Sabeis si una c8 es buen coche para esto??'
Gracias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #2
Escrito   0  0  
No se yo un dia para hacer un Barcelona Granada alquilamos una Mercedes vito nueve plazas y fuimos muy bien, ahora eso si te queda poco maletero si usas 8, un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnworld
No se yo un dia para hacer un Barcelona Granada alquilamos una Mercedes vito nueve plazas y fuimos muy bien, ahora eso si te queda poco maletero si usas 8, un saludo

si vamos 7.... esa plaza que sobra se puede quitar el asiento y usarlo de maletero???

mas ideas?gracias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Si, si vais siete os queda bastante espacio para el maletero, y la vito va maravilla, yo te la aconsejo, no es el tipico muerto de furgo, q coges una subida y teneis q salir a empujar un saludo.

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #5
Escrito   0  0  
La C4 Gran Picasso puede ser una opcion, pero si en una Zafira teniais problemas, supongo que en la citroen tambien.

Otra opcion es buscar 7 plazas en furgoneta no en monovolumen, a parte de la vito estarian tambien por ejemplo la Jumpy de Citroen y sus equivalentes en Peugeot y Fiat; volkswagen Caravelle...

Suerte en la busqueda.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Si quieres ir 7 personas y su equipaje, olvídate de la Zafira y el Gran Picasso, con 7 plazas directamente no tienen maletero.

Necesitarias un monovolumen grande, del estilo de Grand Space o Gran Voyaguer, que no sé en que compañias te lo alquilarán.

La solución, lo que te ha dicho bcnworld, mirate una Vito. En pepecar las tienes por menos de 60€ día, que entre 7 se queda en nada. Y moverse se tienen que mover bastante bien, porque al menos las que me adelantan a mi van siempre f****r emoticon sonrisa.

Eso si, son enormes, 5 metros de coche, asi que manejarla lleva su truco, pero espacio os va a sobrar.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
una Vito o una Viano

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
ok, tendre en cuenta lo de la vito. gracias emoticon sonrisa

alguien sabe posibles precios?:$
thanks

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Yo cogeria como te han dicho, una Vito o similar. Si coges un "monovolumen" grande, se te queda pequeño para esto. Ya tienes que ir a buscar una furgoneta en condiciones.

Movil actual: Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
aqui, en las palmas, algunas rent a car tienen la trafic-primastar de 7 plazas, lo que no se qué motor, si de 100 o de 140cv, te recomendaria que pillaras la de 140cv..
te comento esta porque suele salir bastante bien de precio el alquiler, aunque desconozco el precio exacto, solo de oidas, pero me han dicho que precio razonable.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Motor